Así es la vida de lujos de Michelle Salas, la bisnieta fashionista de Silvia Pinal

Michelle Salas ha cosechado sus propios éxitos fuera del apellido Pinal

Michelle Salas podrá ser hija de Luis Miguel y bisnieta de la llamada "Diva del cine mexicano", Silvia Pinal. Pero lejos de los famosos nombres que la rodean, Michelle ha logrado grandes cosas en Estados Unidos.

Desde hace unos años, la joven socialité ha logrado posicionarse como modelo e influencer, además de que ha inspirado a muchas con su estilo y gusto por la moda. Así que si hay una vida llena de lujos que muchas quisiéramos tener, sería la de Michelle Salas.

Esta chica de 29 años no sólo tiene el privilegio de vivir en una de las coidaddes más cosmopolitas del mundo sino que además viaja, se relaciona co la crema y nata del espectáculo y tiene acceso a las más exclusivas marcas reservadas para unos cuantos.

Eso sí, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos ya que detrás del glamour, existe un drama que la ha acompañado desde niña. Durante mucho tiempo, Michelle era conocida como "la hija no reconocida de Luis Miguel" y aunque siempre estuvo cobijada por su madre Stephanie Salas y el resto de las mujeres de la Dinastía Pinal, fue el acoso de la prensa lo que provocó que decidiera salirse del país.

No fue sino hasta que Luis Miguel se convirtió en padre de los hijos de Aracely Arámbula, que reconectó con Michelle y que ésta tuvo acceso a grandes oportunidades dentro del mundo de la moda internacional. A pesar de que la relación sigue siendo distante -sino es que nula- la carrera de la joven fashionista no ha caído gracias a su propio esfuerzo. Cabe destacar que Michelle no sólo trabaja como modelo sino que además, tiene su propia tienda de ropa donde también obtiene ingresos.

Michelle posee una gran colección de ropa y accesorios, desde bolsas Louis Vuitton y zapatos Gucci hasta leggins Fendi. ¡Todo entre los 5 mil, 10 y hasta 15 mil pesos pesos (y más)!

Y mientras que sus veranos incluyen viajes a París, Grecia, Turquía y St. Tropez, las fiestas decembrinas las pasa en lujosos Resorts de Ski en Vail y Austria. Ni se diga de las playas más paradisiacas en su amado México, donde busca experiencias exclusivas en spas y centros holísticos.

Pero dentro de todo Michelle también ha confesado ser como cualquier joven de su edad que aprovecha las rebajas y que compra en tiendas como H&M y Forever 21, especialmente cuando se trata de los básicos que usa a diario. ¿Su filosofía?  "No arrepentirse y aprender a comprar las cosas que te van a servir toda la vida".

View this post on Instagram

Team 🍕 or Team 🍝?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 

Te recomendamos en video