¿Michelle Salas no tiene el apellido de Luis Miguel?

Los fans volvieron a cuestionar la situación entre Michelle Salas y Luis Miguel

La vida de Luis Miguel ha sido intensa y misteriosa por muchos años pero aunque en la serie de Netflix dejó al descubierto varios de sus secretos, la situación sobre su relación con su hija Michelle Salas, sigue siendo una incógnita.

Y es que aunque en varias ocasiones se dijo que el cantante había reconocido a la blogger de moda y que ambos habían retomado su relación, parece que sigue habiendo un enorme distanciamiento.

Es claro que la relación con Stephanie se trató de un romance fugaz y tras su embarazo y el nacimiento de Michelle, las cosas entre ambos no cambiaron.

Fue en 2009 que se dijo que Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija y entre las afirmaciones que se hicieron estaba que le había dado su apellido y que incluso había puesto a su nombre algunas propiedades que tenía.

Sin embargo, los encuentros privados entre ambos fueron muy pocos y durante mucho tiempo se mantuvo en silencio y distante con la prensa para evitar cuestionamientos. Fue la propia Michelle quien en 2005 puso punto final a este silencio, ya que después de 16 años confirmó a la revista Quién que ella era hija del cantante.

Hoy, sigue el tema sigue dando de qué hablar pues la joven ha confirmado que el cantante no le ha dado su apellido. Y es que durante uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Michelle mostró a sus seguidores que había obtenido la visa China para poder ir al país asiático de vacaciones. En ella, la joven dejó ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallego Salas, como se había dicho. El detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes volvieron a cuestionar la situación entre el intérprete y su hija.

michelle salas

A pesar de que el cantante reconoció públicamente a Michelle hace doce años, todo indica que el intérprete no lo ha hecho legalmente.

Durante la transmisión de Luis Miguel, La serie, Michelle fue interceptada por los medios en varias ocasiones para resolver dudas sobre su padre pero la influencer se limitó a decir que estaba bien que el cantante se abriera a su público a través de la serie. Sin embargo, hace un par de días, durante un evento de modas, Michelle se negó a dar alguna declaración al respecto de su relación con él. 

Las versiones sobre la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel siempre han sido polémicas y es claro que es un tema que ha afectado a Michelle Salas en diversas formas, incluyendo el hecho de tener que lidiar con los medios desde niña.

View this post on Instagram

Just think about it 🤔

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Te recomendamos en video