Espectáculos

La historia de Michelle Salas llegará a “Luis Miguel la serie” y esta será la actriz que la interpretará

La historia está llena de polémicas.

Los fanáticos de Luis Miguel la serie conocerán nuevos aspectos de las vida de “El Sol de México” y es que en esta nueva temporada de la producción podremos conocer los detalles de la historia de Michelle Salas, la hija del artista.

La joven se ha convertido en una de las chicas más admiradas e influyentes  de Instagram. No solo ha obtenido gran fama  por su forma de vestir y el estilo de vida que proyecta en redes sociales, sino también por la gran polémica que hubo detrás la paternidad de “Luismi”.

Recordemos que el intérprete de “Cuando calienta el sol” no mantuvo cercanía con Michelle hasta que se convirtió en una adulta cuando la reconoció públicamente como su hija.

Recomendados

Pese a esto, la joven nunca adquirió el apellido de su padre y, al parecer, la relación paternal nunca fue solidificada.

Dos actrices interpretarán a Michelle Salas en Luis Miguel la serie

Parte de esta historia es la que se conocerá en la aclamada serie de Netflix y dos actrices se encargarán de encarnar el papel de la modelo.

Por un lado, una intérprete infantil, Valery Sais, será quien lleve el papel de Michelle en su niñez. La pequeña ya ha tenido excelente experiencia en producciones como “Rodí”, “Desenfrenadas” y “Control Z”.

Para la vida adulta de Michelle será la actriz argentina Macarena Achaga, quien incrementó su popularidad masivamente gracias a su participación en la telenovela “Amar a muerte”, con la interpretación del personaje Valentina Carvaja, una chica que se enamora de otra chica Juliana Valdés.

La joven comenzó a modelas con 15 años y ha participado en numerosas campañas  publicitarias, además ha trabajado como conductora de MTV.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos