Espectáculos

Michelle Salas pide que la reconozcan por su esfuerzo personal, no por Luis Miguel

Desde que salió la serie, tanto Stephanie como Michelle Salas se han visto muy afectadas, pues el escrutinio público no cree en lo que han cosechado solas

Uno de los episodios que más llamó la atención fue el de su fugaz relación con Stephanie, de donde nació Michelle Salas. Siempre han existido varias versiones sobre si el intérprete estaba enterado o no del embarazo de la actriz, si la abandonó sabiendo de la niña o si es que aseguró algo para ambas sin embargo, es un hecho que al final, Stephanie se hizo cargo sola de su hija.

Desde que salió la serie, tanto madre e hija se han visto muy afectadas, pues el escrutinio público se ha limitado a decir que se han colgado de la fama del intérprete. Especialmente Michelle se ha visto cuestionada sobre su estilo de vida pues hay quienes cuestionan su carrera.

Recomendados

Hace unos meses la empresaria e influencer de 28 años reveló para el segmento ‘Hola!4u’, del portal digital de la revista ¡Hola! que tener un padre como Luis Miguel siempre ha sido «un arma de doble filo». Y es que aunque le ha abierto muchas puertas para conocer a gente del medio, no ha tenido todo resuelto.

Ahora que Michelle cumplió 29 años, se ha visto más abierta que nunca y mientras que siempre ha tenido un gran acercamiento con sus seguidores en redes sociales, es ahora cuando se ha dedicado a defender su imagen frente a la prensa.

Recientemente Michelle viajó a la Ciudad de México para ser parte de una nueva campaña de productos de belleza. Si embargo, cuando la prensa la abordó para conocer su punto de vista en torno a la polémica que dejó la primera temporada de la serie de su papá, Luis Miguel, contestó:

“Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quien tiene su vida y así como yo respeto los proyectos, tanto de mi papá, como de mi abuela o de mi mamá, todos somos seres e individuos con identidades diferentes”, comentó a los medios, de acuerdo con información del programa Sale el Sol.

Ante la insistencia de los reporteros que querían saber su opinión sobre la narrativa de la serie de su papá, Michelle respondió tajante: “Sí algún día quiero hablar y contar mi vida, ya lo haré en su momento, como yo lo quiera hacer”, explicó.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos