Él es el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez que ha conquistado las redes

Te decimos quién es el nuevo galán que la acompaña y porqué ha tomado tanta importancia en su vida en los últimos meses

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al mostrar que está pasando los primeros días del 2021 en Hawai, uno de sus destinos preferidos para vacacionar pues incluso fue ahí donde pasó su luna de miel. Ahora Aislinn regresa como una mujer soltera y acompañada de el que podría ser su nuevo novio, Jesh de Rox. Las publicaciones de ambos han desatado miles de preguntas entre sus seguidores, como quién es el nuevo galán que la acompaña y porqué ha tomado tanta importancia en su vida en los últimos meses.

Él es Jesh de Rox, el supuesto novio de Aislinn Derbez

En las recientes historias de la actriz muestra que pudo ver delfines desde su embarcación, mientras que Jesh no se quedó atrás y compartió una foto de su encuentro con las criaturas marinas. Esto desató rumores de un nuevo romance.

aislinn derbez En las recientes historias de la actriz muestra que pudo ver delfines desde su embarcación, mientras que Jesh no se quedó atrás y compartió una foto de su encuentro con las criaturas marinas. - Instagram

Sin embargo, parece que Jesh no es la única compañía de Aislinn, ya que ella misma publicó una foto junto a más personas para revelar que se trata de un retiro espiritual lleno de meditación y nuevas enseñanzas.

Aislinn Derbez Sin embargo, parece que Jesh no es la única compañía de Aislinn, ya que ella misma publicó una foto junto a más personas para revelar que se trata de un retiro espiritual lleno de meditación y nuevas enseñanzas. - Instagram

Jesh de Rox se describe a sí mismo como un escritor, fotógrafo, ponente y consultor, enfocado en la meditación. Ambos parecen haberse conocido cuando Aislinn asistió a uno de los retiros espirituales organizados por él en California. Posteriormente ella lo invitó a participar en su podcast 'La magia del caos'. En su video ella lo presenta con emotivas palabras que demuestran su afecto.

"Sus enseñanzas están profundamente basadas en su experiencia práctica en el estudio del ser humano. Sin embargo, no pierden esa frescura y creatividad que lo caracterizan y lo asemejan a un niño pequeño descubriendo por primera vez el mundo"

Aislinn Derbez Jesh de Rox se describe a sí mismo como un escritor, fotógrafo, ponente y consultor, enfocado en la meditación. - Instagram

La primera vez que comenzaron los rumores de un romance entre él y la hija de Eugenio, fue cuando ella lo felicitó por su cumpleaños 40 a través de redes sociales. A partir de este momento muchos notaron que incluso Alessandra Rosaldo lo seguía en redes sociales y que también había convivido con Kailani, lo que hizo pensar a sus fans que el padre de Aislinn ya conocía a Jesh.

aislinn derbez La primera vez que comenzaron los rumores de un romance entre él y la hija de Eugenio, fue cuando ella lo felicitó por su cumpleaños 40 a través de redes sociales. - Instagram

Todo se intensificó cuando Jesh compartió fotografías de Aislinn en sus redes sociales junto a unas palabras sobre el amor y cómo amar a alguien significa respetar su libre albedrío. Esto desató muchos comentarios sobre si sus palabras estaban dedicadas a la actriz recién divorciada.

aislinn derbez Para demostrar que continúan con una gran amistad, Mauricio se hace cargo de su hija mientras Aislinn disfruta de sus vacaciones. - Instagram

Lo que es seguro, es que Aislinn es fiel seguidora de su método de meditación Kindred, la cual fue creada por Jesh para ayudar a las personas a regular sus emociones, profundizar sus conexiones y acceder a estados de genialidad creativa.

aislinn derbez Por su parte Jesh ha compartido varias fotografías de Aislinn en sus redes sociales, aunque ninguna confirma su relación, revela que se conocieron gracias a sus intereses en común sobre temas de meditación y mindfulness - Instagram

Esta es una de las muchas cosas a las que se dedica Jesh, pues también ofrece pláticas virtuales sobre negocios a personas interesadas en explotar su creatividad. Su forma de pensar y transmitir su visión de la vida le han ganado miles de seguidores en redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

Más de este tema: