logo
Ricky Martin junto a su hoy esposo Jwan Yosef. / AgenciasRicky Martin presume a su esposo en la playa y demuestra que son la pareja ideal
Espectáculos 03/01/2021

Ricky Martin presume a su esposo en la playa y demuestra que son la pareja ideal

El cantante sorprendió a las redes con un sexy video de Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin recibió el Año Nuevo lleno de amor y entusiasmo, así lo demostró con un breve video en redes sociales en el cual dejó ver que se encuentra más enamorado que nunca de su pareja, el artista Jwan Yosef. Mientras se encontraban en su casa de playa, Ricky presumió a su guapo esposo en traje de baño y sorprendió a sus seguidores.

Ricky Martin presume a su sexy esposo en redes sociales y desata suspiros

El intérprete de ‘La Mordidita’ se encontraba relajándose en su casa de Puerto Rico cuando decidió presumir a su guapo esposo mientras se preparaba para salir a la playa. A través de sus historias de Instagram, el cantante publicó un video en el cual Jwan aparece en traje de baño junto a la frase ‘mi papi’, seguido de un video de Ricky suspirando.

Ricky Martin

el cantante publicó un video en el cual Jwan aparece en traje de baño junto a la frase ‘mi papi’, seguido de un video de Ricky suspirando.

 

 

Jwan ha desatado suspiros entre sus seguidores y los de su pareja al publicar fotografías en la playa en las que deja ver su atlético físico mientras se relaja. A pesar de no ser muy activo en redes, ya cuenta con una base de fans que siguen su vida a lado de Ricky y sus cuatro hijos.

Ricky Martin

El intérprete de ‘La Mordidita’ se encontraba relajándose en su casa de Puerto Rico cuando decidió presumir a su guapo esposo mientras se preparaba para salir a la playa.

 

 

Ricky y su familia han pasado las últimas semanas en la playa donde además de la Navidad y el Año Nuevo, festejaron su cumpleaños número 49. En esta ocasión Jwan compartió una divertida foto de ambos frente al espejo junto a una dedicación en la cual revela que es el hombre de sus sueños, a lo que el famoso contesto con “Te amo Jwano”.

“El hombre de mis sueños y el padre de mis hijos. ¡Feliz cumpleaños mi alma!”

Ricky Martin

Ricky y su familia han pasado las últimas semanas en la playa donde además de la Navidad, festejaron su cumpleaños número 49.

 

 

La pareja comenzó a formar una familia desde hace cinco años, cuando después de un año de relación decidieron  comprometerse y casare en una ceremonia secreta. Tras unos años de vivir con los hijos del puertorriqueño Matteo y Valentino, decidieron dar la bienvenida a dos miembros más, Lucía y Renn, quienes llegaron a sus vidas gracias a una madre surrogada amiga de Ricky.

Ricky Martin

En esta ocasión Jwan compartió una divertida foto de ambos junto a una dedicación en la cual revela que es el hombre de sus sueños.

 

 

Ambos se conocieron cuando Ricky encontró una pieza de arte de Jwan en redes sociales, le escribió y comenzaron a platicar sobre la vida por varios meses, cuando finalmente viajó a Londres para conocerlo quedó flechado y supo que había encontrado al amor de su vida. La pareja hizo público su romance en 2016 cuando aparecieron en la alfombra roja de la organización AMFAR. Ese mismo año Ricky reveló en el programa de Ellen DeGeneres que le había propuesto matrimonio y que iba a casarse.

Ricky Martin

La pareja comenzó a formar una familia desde hace cinco años, cuando después de un año de relación decidieron comprometerse y casare en una ceremonia secreta.

 

 

Te recomendamos en video:

Más de este tema: