La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al mostrar diferentes looks con los que celebró la Navidad y demostró lo mucho que ha crecido durante la cuarentena. La famosa también demostró la unión familiar que la caracteriza al compartir una fotografía a lado de sus padres y hermanos, la cual acompañó de un mensaje con el cual recuerda a su abuela Flor Silvestre quien falleció hace un mes.
PUBLICIDAD
Ángela Aguilar muestra sus mejores looks de Navidad
A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió con sus seguidores cómo pasó la Navidad durante esta cuarentena. Esta fecha especial la celebró en su hogar acompañada solamente de su familia cercana. Para el retrato frente al árbol de Navidad la cantante usó un vestido verde de terciopelo con medias negras, botines y un abrigo de peluche amarillo que captó todas las miradas, ya que contrastaba a la perfección con su maquillaje de labios rojos y su peinado recogido.
En la segunda fotografía en la cual Ángela posó solo con su hermana, pudimos apreciar mejor el vestido verde de terciopelo y manga larga que le aportó un look juvenil y elegante durante la cena de Navidad. Estas fotos estuvieron acompañadas de un mensaje para sus seguidores con el cual expresó su opinión sobre este año.
«Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos.»
Por su parte su hermana, Aneliz Aguilar coordinó su look con el de Ángela al usar un mini vestido verde anudado en la cintura y de manga larga, el cual combinó con medias de encaje con estampado de flores que le dio un toque sexy a su look.
PUBLICIDAD
Su madre, Aneliz Aguilar también fue el centro de atención al elegir un color brillante, un vestido rojo con medias negras y botines.
Otra fotografía en la cual mostró un atuendo de Navidad, fue una divertida sesión que realizó en su patio y para la cual eligió un tradicional suéter rojo y decoró su jardín con luces de colores.
Este año estuvo lleno de altibajos para Ángela, ya que durante la cuarentena pudo explorar nuevas formas de hacer música junto a su padre y artistas invitados con los que colaboró a la distancia, además de que anunció el lanzamiento de su muñeca. También mostró más de su hacienda en Zacatecas e incluso pudo celebrar el día de las madres junto a su madre y su abuela Flor Silvestre.
Uno de los momentos más difíciles del año fue la pérdida de su abuela Flor Silvestre el pasado mes, cuando se dio a conocer que la cantante y actriz había fallecido a los 90 años de edad. En ese momento Ángela realizó una transmisión en vivo para agradecer a sus fans el apoyo recibido y dijo que a pesar de no estar preparada para la muerte de un familiar estaba agradecida de poder pasar más tiempo con ella.
Para conmemorar su partida realizó un show vía streaming, el cual aseguró que le había ayudado a vivir su duelo a través de la música, tal y como su abuela lo hubiera querido.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: