La extravagantes vacaciones navideñas de Belinda al lado de Christian Nodal

Belinda no dejó pasar la oportunidad de celebrar las fiestas al lado de su novio

El 2020 fue sin duda un gran año para Belinda. No sólo se mantuvo en la cima con su música y su propio negocio de suplementos naturistas sino que también se convirtió en una de las coaches favoritas de La Voz México en donde encontró el amor.

Sin duda, Belinda sorprendió a todos con la noticia de un romance con su compañero de La VozChristian Nodal. Fue durante la emisiones del programa que ambos mostraron una gran química, sin mencionar que salieron a la luz una serie de imágenes en donde se les podía ver muy cariñosos. Pero nadie creía que fuera verdad hasta que meses después, dejaron claro que seguirían juntos.

Ahora la cantante dejó a todos boquiabiertos con una extravagante celebración navideña en el puerto de Acapulco, donde se reunió con sus padres, su hermano y por supuesto, Nodal.

belinda Instagram Belinda

La intérprete de Luz sin Gravedad pasó su primera navidad al lado del cantante de regional mexicano, rodeados de una lujosa decoración navideña.

A través de sus redes sociales, Belinda compartió cada detalle de las decoraciones, desde el gigantesco árbol de navidad con los nombres de cada uno de los miembros de la familia hasta una réplica del trineo de Santa Claus y sus renos en tamaño real.

belinda Instagram Belinda

Por si fuera poco, la cena incluyó deliciosos platillos gourmet como camarones a la Toulouse, terrina de Foie Gras, mejillones al vino blanco , pasta, pavo y cordero.

La familia decidió darse un break del caos que se vive a causa de la pandemia de Covid-19 en su lujosa casa en Acapulco, desde la que tienen una vista privilegiada del puerto. 

belinda Instagram Belinda

Belinda aprovechó las vacaciones para estar al lado de su novio y a través de sus publicaciones se dvio el gran amor que se profesan. Sin duda, la familia de la cantante ha aceptado bien a Nodal, tanto que la familia de este pasará Año Nuevo con ellos.

El nombre de Christian ya está incluído en el árbol navideño de la familia, lo que deja ver que la cosa va muy en serio.

belinda Instagram Belinda

Su relación se hace cada vez más sólida y las muestras de cariño son la prueba contundente. Además, el interprete de  Los besos que te di se lleva de maravilla con su cuñado, Nacho Peregrín por lo que también se les vio haciendo bromas y hasta retos para divertirse.

La fiesta terminó con ‘Nachito’ y Christian en la gigantesca alberca con vista a la Bahía, mientras que Belinda decidió abrir los regalos y tomar sensuales fotografías que hicieron enloquecer al Internet. La única invitada externa a la familia fue Ingrid Velázquez, maquillista y amiga cercana de la cantante. Eso sí, Belinda no se escapó de las críticas pues algunos señalaron que era demasiado inconsciente hacer una celebración así en medio de la pandemia.

Desde que comenzaron los rumores del romance entre la cantante y Nodal, el Internet se ha encargado de cuestionarla y burlase por la diferencia de edad y por fijarse en alguien "de su clase".

Muchos compararon a Nodal con Lupillo Rivera, quien fue parte de La Voz el año pasado y con quien supuestamente también tuvo una relación.  Otros recordaron los tiempos al lado del futbolista Giovanni Dos Santos y los rumores de romance con el cirujano plástico Ben Talei

Pero Belinda siempre ha sido totalmente hermética con respecto a su vida personal por lo que las redes sociales siempre buscarán qué inventar. 

Más de este tema

El internet se rinde ante los encantos del nuevo video de Ángela Aguilar y Christan Nodal

Es momento de dejar de criticar la relación de una mujer por la diferencia de edad

Belinda confesó las manías ocultas que tiene y la 'adicción' a la que no puede renunciar

Te recomendamos en video