El internet se rinde ante los encantos del nuevo video de Ángela Aguilar y Christan Nodal

Los cantantes están listos para enamorar a sus fans

El estilo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha conquistado al mundo entero con su increíble voz, talento, y también su estilo. La joven de 17 años siempre hace un homenaje a México en sus canciones, y los hermosos vestidos que usa en los eventos.

Proveniente de una gran dinastía del mundo del espectáculo, la hija de Pepe Aguilar no nos ha decepcionado en lo absoluto. Al contrario, se ha coronado como una de las mejores voces a pesar de su corta edad.

Ya nominada a los premios Grammy y Gammy Latino, ella ha demostrado su talento. Los increíbles atuendos que Ángela ha presumido son realizados por diseñadores mexicanos, y están hechos con tejidos típicos de nuestro país.

Su estilo del día a día es bastante básico, y sumamente encantador. Ella usa mucha mezclilla, botas y tenis. ¿El resultado? Simplemente la perfección absoluta. A sus 17 años no solamente está dominando el mundo de la música, también el mundo de la moda.

Un nuevo éxito para Ángela Aguilar y Christian Nodal

Luego de un complicado 2020, puede que Ángela Aguilar y Christian Nodal llegaron para salvarlo con su canción juntos. Los cantantes de música regional, después de meses de rumores, anunciaron el título de su tema en colaboración.

"Dime cómo quieres" se llama la canción con la que el novio de Belinda y la hija de Pepe Aguilar esperan enamorar a sus fanáticos durante la temporada navideña. Christian y Ángela compartieron la noticia por sus redes sociales, donde publicaron la imagen del sencillo.

Ángela Aguilar y Christian Nodal listos para enamorar a sus fans con ´Dime cómo quieres'

En ella, Ángela Aguilar aparece con un precioso vestido rojo de lunares blancos y falda estilo ballerina, mientras que Christian Nodal está sobre un caballo con camisa beige y sombrero de ranchero.

La canción, que se estrena el 13 de noviembre, se viene preparando desde principios de año. La intérprete de La Chancla relató en una entrevista que Christian primero se acercó a su papá para pedirle el permiso de cantar con ella, para luego conversar con Ángela sobre la canción, incluso enviándole por notas de voz parte del sencillo.

Esta será una buena manera para ambos cantantes de cerrar el año, uno que ha sido exitoso en lo profesional para ambos, con Ángela Aguilar lanzando su muñeca y Christian Nodal ganando La Voz México.

La reacción del internet

El internet celebró el éxito de ambos artistas con divertidas reacciones.

Sorprendieron con una colaboración que se convirtió en el primer lugar en tendencias de YouTube.

Ambos mostraron un increíble talento, y por supuesto, fueron alabados por todo internet.

Los fans de ambos consideran dejaron muy en alto a México. ¿Ustedes opinan igual?, ¿ya la escucharon?

Más de este tema

El hermano de Ángela Aguilar también heredó el talento familiar, y éstas son las pruebas

Ángela Aguilar se corona como la influencer más querida, y éstas son las razones

La divertida relación de Ángela Aguilar, y sus hermanos que te harán amarla aún más

Te recomendamos en video