Espectáculos

Ángela Aguilar se corona como la influencer más querida, y éstas son las razones

A su corta edad se ha vuelto todo un ídolo por su sentido de la moda, y su increíble talento

El amor a Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar ha saltado rápidamente a la fama. Con tan solo 15 años, Ángela ha conquistado el mundo de la música y de la moda. Es muy activa en sus redes; mostrando al mundo su carismática personalidad, muy parecida a la de su padre.

PUBLICIDAD

Todos los comentarios de sus redes sociales son muy positivos, y a pesar de su corta edad se ha coronado como una de las mexicanas favoritas en Instagram. Ya cuenta con 1.5 millones de seguidores, y continúa inspirando a muchos.

Su talento la ha vuelto una de las grandes promesas de la música. Aunque desde pequeña ha estado en la pantalla gracias a la dinámica de su familia, últimamente ella ha cosechado a sus propios fans. Su abuela, su padre y sus hermanos están envueltos en el entretenimiento nacional, y ella feliz ha seguido sus pasos.

«Wow preciosa ❤️❤️❤️»; «Estás hermosa!!! Eres toda una Diosa??»; «Cómo puedes ser tan hermosa???»; «Eres la aurora perfecta en mi galaxia»; «Que onda con lo perfecta que estaaaaaaaa»

En las entrevistas siempre ha mostrado una gran humildad, ternura, y sencillez que a todos cautivó. Ya ha sido nominada a increíbles premios nacionales e internacionales, y aunque no ha ganado.. Ángela ha llegado para quedarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último