Espectáculos

El hermano de Ángela Aguilar también heredó el talento familiar, y éstas son las pruebas

Los hijos de Pepe Aguilar son cantantes muy talentosos.

La dinastia Aguilar

Los hijos de Pepe Aguilar han demostrado tener un increíble talento. Quien más se ha llevado la atención de los medios es su hija más pequeña: Ángela Aguilar. La joven –a sus 16 años– ha sido nominada para los Latin Grammys y los Grammys.

https://www.youtube.com/watch?v=REe56yb8jBo

Se ha convertido en un icono de moda por su gran estilo y hasta una influencer en sus redes sociales. Es común verla con su hermano mayor Leonardo Aguilar, quien también participa en conciertos junto a ella y su padre.

Recomendados

Hermano de Ángela Aguilar

El foco no lo ha seguido tanto como a Ángela, pero no se queda atrás. El joven de 20 años también ha sido nominado para dos Latin Gammys en el 2017, y ha impactado por su increíble voz (muy parecida a la de su padre).

Los dos han logrado una gran mancuerna junto a su padre Pepe Aguilar, y tienen agenda llena. Y aunque su talento es grande, Leonardo ha quedado más relegado en los últimos años.

Aún así su carrera continúa fuerte, y no tiene por qué ser comparado con su hermana. Ambos son jóvenes exitosos y con mucho talento que están creciendo de la mano de su padre quien no ha dudado en guiar su carrera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos