Espectáculos

Películas familiares en Netflix para hacer un divertido maratón durante las fiestas

Dale ‘play’ a estos filmes y descansa en familia mientras se ríen.

Después de la celebración de la víspera de la Navidad, lo que provoca es un largo maratón de Netflix para reponer las energías. Lo mejor es que el servicio de streaming tiene títulos para que toda la familia pueda unirse.

Con esta amplia gama de posibilidades, podrán divertirse los que están reunidos, ya que son aptas desde los más pequeños hasta el abuelito. ¡Todos son bienvenidos!

Películas familiares en Netflix para hacer maratón esta Navidad

La estrella de Belén

¿Qué mejor manera de comenzar una buena sesión de películas de Netflix un 25 de diciembre que con una justamente de temática festiva?

Recomendados

Esta versión es animada, perfecta para los más pequeños del hogar, y se centra en «un burrito soñador que escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre», reseña la plataforma.

Se toma licencias creativas de las leyendas originales, pero aun así, los protagonistas seguirán el rumbo que les indique la estrella. Mezcla el humor, lecciones de amistad y la popular historia cristiana de forma divertida.

Benji

Este filme fue éxito cuando se estrenó en 2018 y es que todos amamos la combinación de perros y los largometrajes. No en vano, Lassie fue un hit en la década de los noventa, pero ahora es el turno de Benji.

Él es un increíble canino que va al rescate de un niño y su hermana cuando estos tropiezan con un peligro grave, al igual que su versión original de los setenta, escrita por el padre del director de esta versión, Brandon Camp.

Esta aventura familiar recibió muy buenas críticas y está protagonizada por Gabriel Bateman y Darby Camp.

Wonder

Esta historia conmoverá a toda la familia, debido a que desde su estreno en 2017, tuvo gran receptividad por su lindo mensaje.

películas familiares netflix
Wonder te conmoverá hasta las lágrimas.

Julia Roberts y Owen Wilson forman parte de su elenco, pero el que realmente destaca es el joven Jacob Tremblay en el papel estelar de August, un niño que nació con una deformidad facial y eso lo ha hecho víctima de bullying.

Sin embargo, él pondrá todo su empeño en adaptarse a la escuela pública, así como lo reseñó el libro original que inspiró su realización, estrenado en 2012 por Raquel Palacio.

Operación regalo

En la misma línea de películas navideñas para disfrutar estas fechas con los niños, esta historia animada les fascinará porque les permitirá conocer más de Santa Claus.

películas familiares netflix
Operación Navidad, disponible en Netflix.

Y es que en las instalaciones ultrasecretas donde se encuentra junto con los millones de regalos, le encarga a su hijo que lleve a cabo una misión de máxima importancia.

Las voces originales corren a cargo de los conocidos James McAvoy, Hugh Laurie y Eva Longoria.

A mi altura

Ideal para disfrutar con los adolescentes de la casa, su valioso mensaje de autoaceptación penetra los corazones de cualquier edad.

películas familiares netflix
A mi altura te dejará grandes lecciones en Netflix.

En esta ocasión, se abordan los complejos de una forma inspiradora a través de la experiencia de la chica más alta del instituto, que sufre de burlas por lo mismo.

Pese a sus inseguridades, se enamorará de un apuesto estudiante, lo que dará pie a un difícil triángulo amoroso. Esas experiencias la ayudarán a demostrarse que lo que ella considera una debilidad, en realidad es un bello atributo que no la hace menos valiosa.

Más de este tema:

 Netflix: Series con mejores críticas estrenadas este 2020 para cerrar el año con un buen maratón

Las mejores películas de terror que se estrenaron este 2020 en Netflix y no querrás ver sola

Películas de Netflix que toda mujer que está luchando por alcanzar un objetivo debe ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos