Chile

Yamila Reyna dijo adiós a su larga cabellera: “Te queda estupendo”

La nacida en Córdoba recibió elogios en las redes sociales tras sorprender a sus seguidores.

Antes de que acabe el año 2020, Yamila Reyna decidió darle un cambio a su imagen. La actriz argentina modificó su look y se despidió de la larga y colorina cabellera. Ahora luce con nuevas energías a sus 42 años.

La cordobesa es reconocida en Chile por sus múltiples apariciones en la serie ‘Infieles’. Sin embargo, también ha participado en distintas telenovelas para TVN, Mega y Canal 13. Además, ha sido invitada a muchos programas de televisión.

El nuevo corte de Yamila Reyna

Sus más de 435 mil seguidores quedaron sorprendidos al ver a la artista con el cabello corto, que ahora solo llega hasta el mentón. De acuerdo al portal AR 13, es un corte que aún es tendencia y luce para todo tipo de cabello. También otorga movimiento y se ve lindo en pelo crespo o liso.

Recomendados

Yamila Reyna acompaña el look con un flequillo que la hace ver muy diferente a como estaba antes. Desde las redes sociales recibió mensajes muy positivos, incluidos algunos artistas. Belenaza Mora y Eliana Albasetti coincidieron en que quedó «maravillosa».

«Lindaaaa, amiga», expreso por su parte Pamela Díaz. La presentadora Renata Bravo también se apareció para afirmarle que disfrutara su nueva imagen.

«Que Hermosa. ¿Puedes compartir el Tono de cabello que usas? Me encanta», dijo una regular usuaria en la red social. @mauge_arqueros decidió felicitarla y afirmó que «te queda estupendo».

¿Tiene un nuevo amor?

Parece que Cupido hizo su trabajo en la vida de Yamila Reyna, quien aparentemente estaría en una relación con un futbolista chileno. Se trata de Diego Sánchez, jugador de la Unión Española.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, las especulaciones surgieron debido al comprometido intercambio de mensajes que han dejado ver en redes sociales.

Y no solo se trata de emojis, sino reales comentarios. También se ha visto que el futbolista ha plasmado expresiones como «guapita» y «te ves preciosa» en las fotos de Yamila Reyna.

Sin embargo, la artista no se queda atrás. Según con el citado medio, ella estaría replicando las conductas de Diego Sánchez, dejándole amorosos comentarios en sus publicaciones.

Sin ir más lejos, hace unos días el portero de la Unión Española compartió un registro en pleno entrenamiento. «Contento señor contento», escribió. A lo que la argentina respondió: «contenta señor contenta». «Esoooooo🐵🐵🐵», replicó el deportista.

Presentes en sus historias

Paralelamente, ambos han estado compartiendo sus estados temporales en sus respectivos perfiles. Hace algunos días, Diego Sánchez etiquetó a Yamila Reyna en una historia que esta respondió utilizando la misma dinámica en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se ha confirmado un romance entre ambos. Sin embargo, las interacciones levantan sospechas entre los usuarios de la red social. Algunos esperan a que den el paso definitivo para afirmar que sí están juntos.

Te recomendamos

Maura Rivera celebra 10 años de matrimonio con fotos inéditas: “Te amo por siempre”

Ignacia Michelson desesperada tras hackeo de su cuenta: “Perdí todo, mi vida completa”

María Gracia Omegna y su hija Anka causan ternura en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos