Maura Rivera celebra 10 años de matrimonio con fotos inéditas: "Te amo por siempre"

A través de las redes sociales publicó una galería de fotos junto a su esposo Mark González.

Qué hermoso es festejar un nuevo aniversario, y gracias a las redes sociales se disfruta mucho más. La bailarina Maura Rivera público un conjunto de imágenes para celebrar las "bodas de aluminio" con el futbolista Mark González, su amado esposo.

Ambos famosos cumplieron 10 años de unión por las leyes civiles. Por tal motivo, la ex chica 'Rojo' decidió postear fotos inéditas que hasta la fecha las conservaban en privado. Asimismo, aprovechó para expresar su amor por el ex futbolista.

Así fue la boda de Maura Rivera y Mark González

Luciendo un sensual y elegante vestido rojo, la especialista en baile aparece firmando el acta de matrimonio. Con una sonrisa de oreja a oreja demuestra que casarse con el deportista fue la mejor decisión de su vida.

"Hace 10 años nos convertimos en marido y mujer", partió diciendo en su posteo. "Los años pasan y el amor crece. Te amo por siempre @markgonzalez11m, feliz aniversario", agregó la nacida en Santiago.

Por su parte Mark González, campeón de varios títulos europeos en Rusia e Inglaterra, comentó las imágenes deseando que su matrimonio sea eterno. "Que sean 10, 20, 30 y muchos años más, mi amorcito, te amo", expresó.

Otros artistas saludaron desde el hilo de comentarios para extender sus felicitaciones. "Felicidades", "Lindos", y "Qué guapos", fueron algunos de los mensajes que dejaron famosos como Pedro Ruminot, Lety Zamorano, Neylas Katinas y Rodrigo Díaz.

"Bellos, mil bendiciones y que dure hasta el infinito su amor", dedicó otro usuario. La galería ya acumula más de 50 mil 'likes', luego de 18 horas.

"Nos daban un año juntos", dijo Mak González a Maura Rivera

El 18 de diciembre fue el cumpleaños de Maura Rivera. Con motivo de la fecha, Mark González le dedicó una emotiva publicación en redes sociales, en la que hizo un repaso por su vida junto a su esposa. Recordemos que la bailarina saltó a la fama gracias a su participación en Rojo Fama Contrafama.

El panelista de 'Abrazo de Gol', de CDF, compartió una serie de fotografías junto a su pareja y las acompañó con un romántico mensaje. "Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte un año juntos, pero mira nada más. ¡11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz. Afortunado es poco decir. Decir cuánto te amo me tomaría la vida", escribió el ex futbolista.

 

 

"Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, ¡por estar siempre conmigo en todas! Buenas, malas, triunfos, derrotas aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa", agregó junto a una especial invitación.

"Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina. Te amo por siempre", expuso. Tras la publicación, Maura Rivera reaccionó comentando: "Qué lindas palabras mi amor. Te amo por siempre".

Por su parte, la madre de Mark González se hizo presente ofreciendo buenos deseos para su nuera. "Me sumo a los saludos de mi hijo. Él lo dijo todo. Yo solo agradezco a Dios por la familia que formaron y que juntos luchan codo a codo. Felicidades hija, la quiero mucho", escribió.

Maura Rivera y Mark González La pareja tiene dos hijos, Mark y Luciana, de corta edad - Instagram @maurarivera27

Te recomendamos

Ignacia Michelson desesperada tras hackeo de su cuenta: “Perdí todo, mi vida completa”

Black Eyed Peas comparte el ‘Girl like me challenge’ de Karen Bejarano y Josefina Montané

Pamela Díaz se enoja con la “pipol” que sale a comprar regalos: “Hay pandemia, qué les pasa”