Espectáculos

Si te gustó Tiny Pretty Things, no te puedes perder estas películas y series en Netflix

El baile y el drama se mezclan en estas producciones que también forman parte del catálogo del servicio de streaming.

Instagram

Uno de los mayores éxitos de Netflix para cerrar el 2020 fue la serie Tiny Pretty Things, que recrea el mundo de traición y mentiras en el que se sumerge una bailarina de reemplazo después que una estudiante de ballet sufriera un fuerte ataque.

PUBLICIDAD

Con dosis de drama y suspenso, ha mantenido a miles de personas a la expectativa a lo largo de sus 10 episodios, que están inspirados en la novela homónima de Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Sin embargo, dentro del catálogo de la plataforma hay otros títulos similares a los que también puedes engancharte si ya viste la producción y quedaste con ganas de más.

tiny pretty things netflix
Tiny Pretty Things, ya en Netflix.

Películas y series de Netflix que también deberías ver

Girl

Aunque con menos suspenso y deslealtad que en Tiny Pretty Things, este largometraje original de Netflix se centra en una bailarina de 15 años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales.

No solo ocasionados por su edad, sino también por la gran decisión que tomó: cambió de sexo. Está inspirada en la historia original de Nora Monsecour.

tiny pretty things netflix
Girl es una de las historias más potentes de Netflix.

Esta cinta se llevó los halagos de todos en los premios Cannes de 2018, año de su estreno, y fue la ópera prima del director Lukas Dhont.

Élite

Aunque la línea argumental es distinta y no tiene al baile como protagonista, cuando comiences a ver lo que sucede en el colegio Las Encinas te darás cuenta que también es un sitio de prestigio que guarda muchos secretos.

En esta serie española de Netflix, se juntan todos los hijos de las personas de poder y dinero de ese país, a excepción de los nuevos tres jóvenes de clase baja de un colegio público en ruinas que fueron aceptados.

A partir de entonces, ocurrirán tragedias y se descubrirá que no todo es tan bonito como parece.

Battle

Amalie era una bailarina dedicada al ballet hasta que su padre queda en bancarrota y le toca empezar a vivir fuera de los lujos de niña rica.

Es entonces cuando conoce a Mikael, un bailarín de hip-hop que la llevará a probar un nuevo ritmo y a experimentar sensaciones distintas, lo que le hará disfrutar como nunca antes.

tiny pretty things netflix
Disfruta con Battle, en Netflix.

Esta película de corte juvenil con producción noruega, se mezcla con el romance y los dilemas de la adolescencia, que hacen que más de uno se sienta identificado.

Greenhouse Academy

Esta serie israelí fue cancelada por Netflix pero aún puedes disfrutar de sus cuatro temporadas que abordan un internado de élite en el que hay rivalidades, romances y misterios.

A ese sitio llegarán dos adolescentes tras la reciente muerte de su madre, pero en el lugar, descubrirán que hay conexiones que explican el suceso.

Fue creada por Giora Chamizer y protagonizada por Ariel Mortman y Finn Roberts.

Siente el ritmo

Por último, no te olvides de darle una oportunidad a Siente el ritmo, largometraje estrenado este 2020 sobre los devenires de una joven bailarina que arruina una audición en Broadway.

Con el corazón deshecho y pensando que perdió la oportunidad de su vida, aceptará a regañadientes la opción de ser maestra de baile en una pequeña academia de su pueblo.

Sin embargo, esa será una gran oportunidad para conectarse consigo misma, encontrar un propósito y volver a creer en en ella, mientras ayuda a sus alumnos a enamorarse de la danza.

Más de este tema:

Una Navidad en California: La comedia romántica de Netflix que te enamorará durante las fiestas

Películas mexicanas que se estrenaron este 2020 en Netflix y no te puedes perder

Netflix: Películas y series que fueron lo más visto en México este 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último