logo
Adamari Lopez está feliz ahora junto al bailarín español Toni Costa y disfrutando al máximo de su etapa como mamá. / AgenciasAdamari Lopez presume el increíble parecido entre Toni y Alaïa
Espectáculos 20/12/2020

Adamari Lopez presume el increíble parecido entre Toni y Alaïa

La actriz presumió el parecido entre su pareja y su hija y demostró que son la familia más unida

La conductora Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación de su pareja el bailarín Toni Costa en la cual demuestra su enorme parecido con su pequeña Alaïa. A través de sus redes sociales, la famosa publicó una historia en la cual mostraba cómo era Toni cuando tenía la edad de su hija, dejando claro que Alaïa es la copia exacta de su padre.

Adamari Lopez presume el parecido entre Toni Costa y Alaïa con una foto en redes sociales

Todo comenzó cuando el bailarín Toni Costa felicitó a su hermana por su cumpleaños con una foto de su infancia en la cual posa usando una camisa geométrica y sonriendo a la cámara mientras sostiene la mano de su hermana mayor. La imagen desató miles de comentarios por parte de sus seguidoras en las cuales señalan lo adorable que lucía, pero en especial el enorme parecido que tiene con su hija Alaïa.

 

“Siempre pensé que Alaia se parecia a Adamari, pero ahora no lo sé.”

“Waoooooo😍 La misma carita de Alaia.”

“La misma sonrisa tierna y la mirada de Alaia , omg saco lo bello de la madre y del padre, fue una obra maestra “

Adamari Lopez

Todo comenzó cuando el bailarín Toni Costa felicitó a su hermana por su cumpleaños con una foto de su infancia en la cual posa usando una camisa geométrica y sonriendo a la cámara mientras sostiene la mano de su hermana mayor.

Uno de sus fans incluso hizo una comparación uniendo la foto de Toni con una de su hija que sorprendió al famoso y a su esposa. Adamari compartió la comparación en sus historias de Instagram y agradeció a sus fans por el cariño que muestran a su familia.

Adamari Lopez


Uno de sus fans incluso hizo una comparación uniendo la foto de Toni con una de su hija que sorprendió al famoso y a su esposa. Adamari compartió la comparación en sus historias de Instagram y agradeció a sus fans por el cariño que muestran a su familia.

Adamari y Toni se muestran como orgullosos padres constantemente a través de redes sociales. Recientemente Toni hizo una comparación de su familia en 2015 cuando esperaban la llegada de su hija y cinco años después tras su llegada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Recientemente la familia de Adamari ha demostrado ser llena de espíritu navideño, ya que en redes sociales presumieron que durante esta temporada llenan cada rincón de su hogar con guirnaldas, coronas, esferas y demás indumentaria navideña. Incluso su hija Alaïa participó en una sesión de fotos con tema de Navidad en la cual posó con los outfits más adorables para niñas.

Adamari Lopez


El más llamativo sin embargo fue un vestido azul con olanes, chamarra con estampado de flores, mallas grises, zapatos plateados y una boina azul.

Por su parte  Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores con su increíble decoración navideña, la cual consiste en varios árboles de Navidad de diversos estilos. Aunque inicialmente la famosa mostró unos hermosos árboles naturales decorados con esferas doradas, el segundo que publicó fue mucho más minimalista y geométrico con el que demostró su creatividad.

Adamari Lopez

El segundo árbol de Navidad de Adamari se trató de una estructura de madera natural, decorada con figurillas como piñatas, animales y estrellas, además de velas artificiales.

Al mismo tiempo Toni Costa compartió una foto de su hija a través de su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje con el cual demostró lo orgulloso que se siente.  El bailarín ha disfrutado de su tiempo en familia durante la pandemia, pues se ha dedicado a crear divertidos videos junto a su esposa y su hija para mostrar su día a día.

“Mi princesa, cada día mas bella, te amamos con todo nuestro ser…. Pd: ella es la primera que se disfruta hacerse fotos.”

Adamari Lopez

La pequeña Alaïa modeló sus nuevos outfits de Navidad y publicó el resultado en redes sociales. El primero consistía en una falda roja con medias del mismo color y una blusa blanca, que combinó a la perfección con las esferas de su árbol.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: