Espectáculos

Thalía presume los atuendos en rojo más elegantes que toda mujer de 40 debe copiar para Navidad

Toma nota de los looks que ha llevado la celebridad para que brilles en las fiestas

Thalía es una referencia de estilo obligatoria para toda mujer alrededor de sus 40 y 50 años que quiere verse joven, elegante y a la moda porque la cantante sí que ha sabido reinventarse.

De hecho, los esfuerzos de la mexicana para seguir sorprendiendo a su público no solo los aplica a nivel estético, sino que también se ha impulsado en las redes sociales con su talento en videos de TikTok y no para de sacar nuevos productos en su faceta como empresaria.

Como sea, para estas navidades próximas a celebrarse, la intérprete de Piel morena ya tiene los atuendos ideales para lucir fabulosa y que son fácilmente imitables por cualquiera que también desee verse impactante.

Recomendados

Thalía looks mujeres 40 años
Thalía siempre sabe sorprender con su combinación de elegancia y juventud.

Los looks de Thalía para Navidad que todas queremos tener

Y como no podía ser de otra manera, la gama de colores se pasea entre el rojo y los brillantes, dos tendencias que reviven cada vez que se acerca diciembre.

Recientemente sorprendió a sus más de 16.9 millones de seguidores al aparecer con un minivestido asimétrico que gracias a su originalidad se llevó 255 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Consiste en dos modelos en uno. El del lado derecho, manga larga y en rojo navidad al estilo blazer, mientras que el sentido opuesto fue de lentejuelas en vinotinto, conformando un look divertido y chic.

El atuendo lo coronó con botas altas en las mismas tonalidades, las cuales forman parte de su nueva colección de calzado exclusiva para Macy’s, maquillaje con labios rojos y un estilismo despeinado para el cabello.

«¡Qué bella!», «Divinas todas y tú también», «Te ves WOW», «Reina absoluta», «Pero ten cuidao’ que hoy Thali salió bonita pa’ la calle»; fueron algunos de los elogios que recibió la artista de 49 años.

Pero, en el pasado, Thalía también nos deslumbró con otros outfits que demuestran que nadie interpreta mejor que ella las claves para armar un correcto estilo de fiesta.

De acuerdo con Soy Carmín, uno de los más atractivos fue un bello jumpsuit también rojo monocromático, que siempre favorece porque ayuda a verse delgada, estilizada y elegante.

Thalía looks mujeres 40 años
Thalia en jumpsuit rojo.

Lo acompañó con sandalias de tacón y un bolso clutch brillantes para darle el toque atractivo a su look, en el que también sobresalió su larga cabellera ondulada, un sello característico de su apariencia.

Para robarse todas las miradas

Pero si de destacar se trata, la reconocida actriz de la telenovela María Mercedes no escatima en invertir en un jumpsuit de mangas largas que contó con la peculiaridad de tener brillantes y vuelos que se mueven al mismo ritmo de ella.

Thalía looks mujeres 40 años
Thalía brilla por sí sola pero se apoya también en sus bellos atuendos.

Por su transparencia, le agregó una falda larga del mismo tono y el resto de su maquillaje y peinado se mantuvieron sobrios para que fuese esa pieza la que destacara por sí sola.

Igual de bonito pero menos dramático, fue la coqueta combinación de un body rojo con hombreras y cuello alto, al que adornó con zarcillos XL en plateado y sombra de ojos en tonos fucsias para no pasar desapercibida en ningún lugar.

Thalía looks mujeres 40 años
Thalía en body rojo, una alternativa casual para estas navidades.

De esta manera, Thalía deja a la expectativa a su público sobre cuál será su elección para despedir este 2020, aunque seguramente contará con mucha brillantina, extravagancia y ostentosidad, como a ella le gusta.

Más de este tema:

La hija de Thalía llegó a sus 13 años y la cantante muestra lo mucho que ha crecido

El espectacular árbol de Navidad de Thalía nos inspira para el fin de año

Los trucos de Thalía para lucir un atuendo oversize cómodo sin dejar de lucir elegante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos