logo
El amor incondicional de la esposa de Jaime Camil en  el duelo por la muerte de su padre
Espectáculos 17/12/2020

El amor incondicional de la esposa de Jaime Camil en el duelo por la muerte de su padre

La complicidad entre Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera los ha ayudado a superar la adversidad

La muerte de Jaime Camil Garza padre a causa de una septicemia, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

El padre de los actores Jaime e Issabela Camil siempre fue una figura importante en el medio, consiguiendo la admiración de muchos por su gran carisma y habilidad en los negocios. Fue Sergio Mayer, esposo de Issabela quien dio la terrible noticia. De inmediato, la comunidad artística y fans plasmaron su apoyo y buenos deseos para la familia.

Bien dicen que es en los peores momentos donde uno sabe quién es incondicional y la esposa de Jaime Camil lo ha dejado claro.

La modelo se ha mantenido firme al lado del actor, quien sin duda está atravesando un doloroso duelo.  

“En las buenas, en las malas… lo que triunfa es el amor”, escribió en una  fotografía donde aparece abrazada del actor.

Heidi y Jaime han estado juntos desde hace 14 años y aunque como todas las relaciones tuvieron sus altas y bajas, el amor que se profesan los ha hecho más fuertes.

El año ha sido demasiado caótico y enfrentar una pérdida no hace las cosas más fáciles pero Heidi es la prueba de que el amor incondicional puede ser muy poderoso. 

Balvanera no perdió la oportunidad de compartir una imagen de Jaime Camil Garza, junto a unas palabras de agradecimiento y amor.

“Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker…. que sigas brillando. 🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #jaimecamilgarza

No cabe duda que Jaime Camil es uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión mexicana por su participación en telenovelas como La fea más bella o Por ella soy Eva. Pero su talento histriónico, su carisma y su galanura lo han llevado incluso a triunfar en importantes proyectos a nivel internacional, como los fue Jane the Virgin, en Netflix.

A su vez, la devoción que demuestra a sus hijos y la complicidad que tiene con Heidi, lo han convertido en un hombre admirable.

La pareja se conoció en enero del 2004. Tras siete años de relación -y algunas rupturas- en 2013 decidieron casarse en una íntima ceremonia en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. “Cuando la vida nos pone a prueba, la familia siempre nos saca adelante y nos da la fuerza para continuar… TAT-DDD gracias Heidi”, escribió el Camil en sus redes sociales.

Antes de casarse le dieron la bienvenida a su primer bebé, Elena Camil (2011) y un año después de unir sus vidas, nació su segundo hijo, Jaime III Camil (2014).

Heidi Balvanera no es ajena al mundo del espectáculo pues durante 17 años se desempeñó como modelo. A pesar de que abandonó las pasarelas en 2006, no se alejó de los reflectores ya que incursionó como conductora en varios programas. También participó en la telenovela Teresa y escribió para la revista Quién sobre maternidad.

Hoy se dedica a la crianza de sus hijos, además de ser un motor para Jaime Camil, a quien describe como “el amor de su vida y un ejemplo a seguir”.

Sin duda, la complicidad que tienen ambos ha hecho que sean una de las parejas más estables del espectáculo. En estos tiempos tan difíciles para el actor, contar con el amor y el apoyo de Heidi vale más que cualquier cosa.

jaime camil

Más de este tema

Las críticas a Issabela Camil tras la muerte de su papá demuestran la falta de empatía del mundo

Entre elogios y agradecimientos, así era la relación de Jaime Camil con su padre

Jaime Camil se despide de su padre con emotivo mensaje “te lloro y te extraño en cada respiro”

Te recomendamos en video