El look desalineado de Galilea que demuestra que los pants están de moda

Galilea se aleja de los tacones altos y las prendas ajustadas para mostrar un look cómodo de invierno

La conductora del programa 'Hoy' Galilea Montijo, sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen nueva a través de redes sociales. Sin embargo no se trató de un cambio de color de cabello ni de un nuevo vestido, sino de un look mucho más relajado y cómodo que pocas veces lleva en público, un conjunto de pants y playera.

Galilea Montijo muestra su look más cómodo de invierno

La famosa se caracteriza por su estilo glamuroso y femenino el cual le ha hecho ganar miles de seguidores en redes sociales. Su amor por la moda es tal que incluso cada día comparte sus outfits, manteniendo siempre una imagen moderna que impone tendencias. Sin embargo en su más reciente publicación, Galilea se aleja de los tacones altos y las prendas ajustadas para mostrar un look cómodo de pants lila, una playera tie-dye, tenis azules y un abrigo largo color naranja.

La actriz también dejó su piel al natural, pues no llevó maquillaje y cubrió sus ojos con lentes de sol, además de elegir un chongo bajo para su cabello.

Galilea Galilea se aleja de los tacones altos y las prendas ajustadas para mostrar un look cómodo de pants lila, una playera tie-dye, tenis azules y un abrigo largo color naranja. - Instagram

De esta manera Galilea confirmó que los pants son la prenda de moda que nos ha dejado la cuarentena y que pueden llevarse dentro y fuera del hogar si se combinan con prendas como abrigos y se complementan con accesorios que eleven el look.

Galilea De esta manera Galilea confirmó que los pants son la prenda de moda que nos ha dejado la cuarentena y que pueden llevarse dentro y fuera del hogar si se combinan con prendas como abrigos y se complementan con accesorios que eleven el look. - Instagram

La fotografía cuenta con más de 29 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes celebran que se muestre de una manera más natural.

Por ahora la famosa se encuentra reincorporándose a sus actividades y festejando su regreso al programa 'Hoy' y 'Quién es la máscara', de los cuales estuvo ausente tras haber dado positivo a Covid-19.

Galilea Por ahora la famosa se encuentra reincorporándose a sus actividades y festejando su regreso al programa "Hoy" y "Quién es la máscara", de los cuales estuvo ausente tras haber dado positivo a Covid-19. - Instagram

Otro motivo de celebración por parte de Gali, es la llegada del mes de diciembre, pues este es uno de sus meses preferidos, ya que marca la llegada de la Navidad y es la temporada ideal para decorar su hogar. A través de redes sociales, mostró la renovación de su casa completamente decorada con motivos navideños en blanco y azul y provocó la sorpresa de sus seguidores y amigos. Los encargados de convertir su casa en un sueño navideño, fueron Im Christmas, una empresa dedicada a realizar decoraciones de Navidad extravagantes. En el caso de la famosa, el tema fue blanco y azul, con esferas, brillos, luces y listones.

Galilea Montijo Galilea, es conocida por sus espectaculares decoraciones, tanto para fiestas de cumpleaños como en días festivos, es por eso que no nos sorprende que haya elegido un tema navideño llamativo para este año. - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: