Espectáculos

Virgin River está robando suspiros y por estas poderosas razones debes verla

La segunda temporada es una de las apuestas más frescas en la plataforma y te la contamos sin spoilers.

Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California en medio de las montañas y ahí decide empezar una nueva vida. Ese es el argumento principal de Virgin River, la serie de Netflix que ha atrapado a muchos.

Gira en torno a Melinda Monroe, quien justamente se desplaza a la localidad que le da nombre a la producción, y deberá hacerle frente a los retos que esta le plantea pues no es cómo se la imaginaba.

La buena noticia es que su segunda temporada apenas se estrenó el pasado 27 de noviembre, por lo que aún estás a tiempo para observar este drama romántico y dejarte arrebatar unos cuantos suspiros.

Virgin River, el nuevo vicio en Netflix

Ha sido tan buena la aceptación que ha tenido esta historia, que la serie se ha posicionado dentro de las tendencias más buscadas y sus seguidores se preguntan si habrá una tercera entrega ya que la trama da para mucho más.

serie virgin river netflix
Los dos protagonistas de la serie te van a enamorar.

De momento, Netflix no ha confirmado que esto sea una realidad. Sin embargo, según el portal Vader News, extraoficialmente las vidas de Melinda y Jack tendrían una tercera parte en la pantalla debido a que en las locaciones de la filmación así lo aseguran mediante unos carteles.

Los más fanáticos afirman que en el anuncio oficial de los protagonistas en las redes sociales invitando a ver la nueva temporada, con Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, se puede observar que se encontraban grabando nuevas escenas.

Como sea, el final de esta segunda temporada requiere de una secuela para esclarecer ciertos puntos que dejaron a más de uno pegado a la pantalla con sus tantos giros.

Ambos actores forman ese romance que emociona a todos, después que Mel queda viuda y se muda a Virgin River para lograr reponerse de ese duro golpe.

Allá cruzará vidas con Jack Sheridan, un guapo hombre que la hará creer en el amor nuevamente, pero que no estará exento de problemas y desafíos, todo basado en las novelas de la saga homónima escrita por Robyn Carr.

serie virgin river netflix
Virgin River, una de las frescas novedades de la plataforma.

Cambios para enamorar

No obstante, pese a que se trate de una adaptación, la serie se tomó ciertas libertades para mantener la tensión amorosa y sexual entre los dos personajes principales, que sostiene la expectativa o el deseo de que den el siguiente paso.

«Si has leído los libros, sabes que el sexo es gran parte de ellos, pero no sentí que la primera temporada fuera sobre eso. Quería esperar», explicó la showrunner de la serie original de Netflix, Sue Tenney, citado en Bola Vip.

«Nos centramos en un marco de tiempo más corto. Teníamos miedo de perdernos algunas cosas realmente geniales entre estos personajes», añadió.

serie virgin river netflix
La serie aún no tiene tercera parte confirmada.

Justamente este es uno de los secretos de su éxito y es que miles de fanáticos esperan deseosos que esos momentos lleguen, que tenemos más abrebocas en la segunda temporada, también compuesta por diez episodios.

«Robyn Carr (…) dijo que no podía estar más feliz, pensó que era increíble y que ella misma debió haber pensado en algunos giros que agregamos nosotros. Para mí es muy importante honrar al libro», afirmó Tenney sobre el veredicto de su creadora.

Por otro lado, el propio Netflix ha afirmado que en esta segunda etapa se centraron en «compromiso»: bebés, desamor, asesinato. Para ser una ciudad pequeña, Virgin River tiene una buena dosis de drama, y ​​Mel Monroe a menudo se encuentra en el medio de todo ello”, reseñó Magazine Spain.

Más de este tema:

«Si algo me pasa, los quiero»: el cortometraje de Netflix sobre los tiroteos escolares que te hará llorar

De Lady Gaga a Taylor Swift: los documentales de tus artistas favoritos que puedes ver en Netflix

La impactante historia real detrás de ‘Mosul’, el nuevo éxito de acción de Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos