Espectáculos

“No se trata de la talla sino de la salud”, el importante mensaje de Rebel Wilson tras alcanzar su meta

La actriz alcanzó su meta antes de tiempo y dio un importante mensaje de amor propio

La actriz australiana Rebel Wilson ha finalizado de manera oficial su año de la salud. En una entrevista anunció que había alcanzado su meta antes del tiempo previsto y envió un importante mensaje sobre el amor propio para las personas que desean bajar de peso y cambiar sus hábitos.

Rebel Wilson habla de cómo aprendió a valorarse durante su año de la salud

El pasado sábado, Rebel Wilson publicó en su cuenta de Instagram que al fin había alcanzado su peso ideal, un mes antes de lo previsto. Al dar la noticia aprovechó para recordar a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

«Aunque no se trata de la talla, sino de ser más saludable, necesitaba guiarme por un peso meta y esos eran 75 kilos.»

Recomendados

Durante todo el año, Rebel ha compartido su proceso a través de redes sociales, desde los momentos más difíciles hasta los más felices para lograr perder más de 20 kilos y comenzar una vida más activa. Anteriormente, Rebel Wilson había comentado en una entrevista con Drew Barrymore que su propósito no era ser muy delgada ni cambiar por completo quien es, sino comenzar a ejercitarse y llevar una vida saludable a partir de su cumpleaños número 40.

En años pasados, Rebel había comenzado a dedicar cada año a un tema en particular. Esto significa que durante los 12 meses realizaba actividades dedicadas a mejorar un aspecto de su vida, algunos de ellos fueron la diversión y el amor.

Una de las cosas que descubrió durante su transformación, fue la razón por la cual había descuidado su salud durante tantos años y reveló que tenía que ver con encontrar la fama y enfrentar sus inseguridades.

«Creo que sufría de hambre emocional y era una forma de canalizar el estrés que sentía por ser famosa, para superar la presión, comía donas…Al comenzar a trabajar en la parte emocional me pregunté por qué no lo había hecho antes, por qué no me había valorado.«

De acuerdo con una entrevista reciente con People, la actriz logró su pérdida de peso gracias a un gran cambio en su dieta el cual consistió en el consumo de proteína. La comediante dijo que los alimentos que más consume ahora son peces, salmón y pechuga de pollo. Sin embargo esto no significa que nunca rompa su dieta, pues de vez en cuando disfruta de un postre.

«Antes comía al rededor de 3000 calorías al día, como la mayoría eran carbohidratos, siempre tenía hambre. Desde entonces consumo más proteínas, lo cual es complicado por que usualmente no comía mucha carne»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos