Masterchef Celebrity, vivió una semana de revancha, en la que los siete participantes eliminados hasta la fecha compitieron por la vuelta al certamen.
Quienes regresaron fueron el actor Nacho Sureda, el humorista Roberto Moldavksy, la actriz Iliana Calabró, la modelo Rocío Marengo y Martín el Mono Fabio, cantante de Kapanga.
Todos, compitieron en una prueba basada en tortas y dos de ellos, pudieron reintegrarse en el programa.
Estos, fueron Rocío y El Mono.No obstante, la competición fue más que tensa.
En el inicio de la semana, Marengo tuvo un comportamiento que El Mono juzgó como falta de compañerismo.
Esto incrementó la incertidumbre, hasta la final.
El Mono fue el gran protagonista de una gala dominada por las preparaciones dulces.
Primero se lució en la prueba de beneficios, en la que cada participante debió preparar un triffle, un postre de origen inglés
A la hora de decorar su torta, diseñó con el merengue un emoji de Martitegui, buscando la aprobación del jurado más temido que esta vez se prendió al juego.
Siendo alabado por el jurado, lo eligieron para subir al balcón que en este caso, significaba regresar a la competencia.
Emocionado, el músico expresó que esto fue «un reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad».
“Los cuatro hicieron una hazaña, el esfuerzo que hacían sentí que los emocionaba en serio. Muchas gracias”, expresó la jurado Martitegui.
Luego, dijo de sorpresa, que otro concursante sería salvado, citando a Rocío Marengo.
La modelo, subió al balcón con el que se ha convertido en su principal rival.
«Cuando yo me fui, vi sonrisitas, cuando yo me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas», dijo señalando a la cámara sin aclarar a quien se dirigía.
Con los regresos de Rocío y el Mono, serán once los participantes que arrancarán una nueva semana de Masterchef Celebrity, junto a Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Federico Bal, Leticia Siciliani, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Analía Franchín, Claudio el Turco García y Sofía Pachano.