Jennifer Aniston en leggins y top a sus 51 años luce como de 20 y enamora a sus fans

La actriz se mostró ejercitándose y sorprendió con su belleza natural

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas de Hollywood, no solo por su talento, también por su belleza.

Y es que a sus 51 años se mantiene en buena forma, e incluso se ve como a sus 20, por lo que no tiene nada que envidiarle a las chicas jóvenes.

Recientemente, la actriz sorprendió y enamoró a sus fans con una sesión de fotos donde se mostró en leggins y top, luciendo estilizada como cualquier joven.

Aniston se mostró con esta ropa deportiva para una sesión de la marca Vital Proteins, a la que se unió, siendo imagen y directora creativa, y confesó que a estos productos le debe su apariencia fresca y joven.

En una de las imágenes se ve a la famosa actriz sentada, con unos leggins negros, y un top gris, que resaltaba sus atributos y la hizo lucir espectacular.

En otra de las imágenes se ve a la recordada Rachel de Friends de pie, muy sexy con el cabello suelto, un leggin negro y un top blanco sencillo y coqueto, perfecto para ejercitarse.

Sus fans la llenaron de halagos por su belleza, y también por ser ejemplo de lucha y superación para muchas mujeres.

"Wow qué cuerpazo", "Tiene un cuerpo muy natural, se ve que no es operado y luce hermosa", "Quiero llegar a mis 51 años así", "Eres un ejemplo para muchas y toda una reina", "Te ves como de 20 pensé que era una foto vieja", "Luces igual que cuando interpretabas a Rachel", y "Admiro tu belleza natural", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Aniston revela su secreto de la eterna juventud

La actriz confesó que siempre se ejercita en casa y además usa el producto Vital Proteins, que la ha ayudado a mantener una piel hidratada y lucir tan joven como lo hace.

“Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar de adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno", reveló la celebridad a través de sus redes sociales.

Además, también se aplica mascarillas que le permiten tener un cutis perfecto e hidratado, retrasando las arrugas y luciendo impactante.

Y es algo que está al alcance de todas, la clave está en cuidarse, mantenerse activa, tomar mucha agua, y así lucirás joven, pero lo más importante, te sentirás bien contigo misma, así como Jennifer Aniston.

 

Las lecciones de amor propio que Jennifer Aniston nos ha dado a sus 51 años

Jennifer Aniston ha dado grandes lecciones de amor y superación, y también ha roto con los estereotipos impuestos por la sociedad, y es que a sus 51 años no tiene hijos, ni pareja, pero ella ha demostrado que se puede ser feliz de esa manera.

A su edad, es común que las mujeres ya sean madres, e incluso abuelas, pero la famosa actriz ha roto con los prejuicios y ha dejado claro que está bien fracasar en el amor, estar soltera y no tener hijos, cada mujer tiene derecho a decidir lo que quiere en su vida, y lo que sea estará bien.

Así que si tienes 50 años y quieres vestir cómoda y sexy, hazlo, lo importante es que te sientas bien contigo misma y hagas lo que te haga sentir feliz.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video