Espectáculos

Looks de otoño tan elegantes y coquetos de la princesa Diana que nos inspiran a copiar

A 23 años de su muerte todavía inspira nuestros looks

Los años seguirán pasando y siempre volveremos a nuestras referencias, como lo es la princesa Diana, que temporada tras otra nos recuerda cuáles son los básicos que necesitamos para lucir perfectas.

Este otoño no es la excepción y ella, con su estilo fresco, coqueto y muy elegante, nos manifiesta que es posible estar cómodas y bien vestidas para enfrentar los retos de la cotidianidad.

Looks de otoño de la princesa Diana a imitar

Consagrada como uno de los mayores iconos de moda del siglo XX, sus apariciones siempre llenan de inspiración a las fashionistas que siguen obsesionadas con ella, porque la madre de los príncipes Harry y William era una adelantada a su tiempo en ese sentido.

Recomendados

Suéter de punto

Nada grita más Navidad que justamente un suéter temático, o como le llaman, ugly sweaters, que definitivamente nos pondrán en la onda otoñal e invernal de fin de año.

Bien sea si te gustan los estampados divertidos como este, o una opción más clásica y neutra, la princesa Diana demuestra que en estos días donde los cambios de temperatura se hacen presente, son una buena manera para mantenerse protegidas.

De hecho, ella le dio el toque chic incorporando un collar de perlas y una mascada, muy de moda este 2020, para alejarse del clásico look de abuelita y modernizarlo un poco.

Trajes sastre

Otra prenda que no te puede faltar es un buen traje sastre, ya sea con pantalones o faldas, que te salve de cualquier apuro en un evento formal que tengas.

La eterna princesa de Gales fue muy inteligente al incluir un cinturón encima de su chaqueta, ya que esto acentúa mucho más sus curvas.

Otro gran aprendizaje es la favorecedora elección de color, para darle vida a su rostro en un perfecto monocromático naranja que coronó con un bello bolso.

Sin embargo, en los tonos neutros también da cátedra, utilizando un minivestido negro con medias del mismo color para mantener la sobriedad y permanecer resguardada.

El largo blazer se mantuvo en la misma línea, pero al igual que ella, en este tipo de atuendos debemos cuidar que el largo sea igual a donde termina el vestido puesto que se ve más elegante de esta manera y alarga visualmente el torso.

Un buen abrigo

Otro aspecto que Lady Di dejó como herencia es la importancia de tener abrigos, blazers, chaquetas y gabardinas que luzcan estilosas debido a que en los días más fríos, serán los que marquen la diferencia entre un atuendo memorable de aquel que no.

En el caso de sus street style, supo jugar muy bien con los tonos al mezclar un suéter de cuello caído negro con un blazer rojo que acaparó las miradas. Su peinado y maquillaje se mantuvieron sobrios, acompañados de un bolso estructurado.

Por otro lado, el 3 de abril de 1982 en una carrera, volvió a hacer una apuesta arriesgada con el color sobreponiendo un abrigo borgoña sobre una blusa de volantes celeste, logrando una apariencia más que interesante.

Hoy en día se puede imitar completamente debido a que los vuelos y las prendas superiores con volumen han tomando protagonismo, al igual que los abrigos de solapa en tonos vibrantes y paño, explicó Marie Claire.

Metalizados

Si algo nos quedó claro en la gala de los Latin Grammy, los People’s Choice Awards y más recientemente en los American Music Awards de este 2020 es que los metalizados son un ‘must’ para las festividades.

Años atrás, la princesa Diana los utilizó en un vestido de mangas abultadas y drapeado en la cintura para lucir radiante en una cita nocturna, algo que todas debemos probar.

Más de este tema:

La princesa Diana fue amiga de la amante de su esposo: todo sobre su su relación con Camilla Parker

Chef personal revela cómo la princesa Diana superó la bulimia y vivía una vida sana

Looks de la princesa Diana tan fabulosos que puedes imitarlos actualmente

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos