Espectáculos

Kim Kardashian impone tendencias para el invierno con un bodysuit de látex

La celebridad ha dejado claro que las prendas con látex son sus preferidas

Si alguien sabe de moda y elegancia esa es Kim Kardashian, por eso cada prenda que usa se convierte de inmediato en tendencia.

La celebridad ha dejado claro que unas de sus prendas preferidas son las de látex, ese material sexy y atrevido que quizás se había quedado olvidado, pero Kim lo ha traído de vuelta este 2020.

Recientemente, la integrante del clan Kardashian Jenner llevó un bodysuit de látex en tono gris, ideal para deslumbrar en el invierno y combinarlo de muchas maneras.

Este bodysuit sin mangas, hasta el cuello, es perfecto para combinarlo con pantalones, jeans, faldas, o incluso short, y lucir de maravilla en cualquier evento.

Además, para el invierno, puedes agregarle una chaqueta de jean, un cárdigan, o maxi abrigo, como sea, el bodysuit le dará un toque chic y sexy a tu look.

«Me encantó esa prenda», «Qué bella, el látex resalta tus curvas», «Me encanta cuando llevas látex», «Kim siempre dando lecciones de estilo», «Amé ese bodysuit lo quiero», «OMG qué hermosa te ves», «Eres la perfección hecha mujer», fueron algunas de las reacciones en redes.

Los looks con látex que Kim Kardashian ha llevado

Traje de látex

Kim Kardashian sorprendió durante la Semana de la Moda en París con un traje completo de látex en tono caramelo, pantalón, bodysuit, y chaqueta con guantes incluidos en este material.

Su hermana Kourtney, también llevó un traje de látex, en tono chocolate, manga larga, con hombreras, cuello alto, y botas altas negras.

Pantalón de látex

También ha llevado un pantalón de látex corte alto, que resalta sus curvas a la perfección, en tono marrón, con un top con brillos en el mismo tono con mangas cortas.

Un look casual y con estilo, ideal para resaltar las curvas en cualquier época del año, así que si quieres lucir sexy no dudes en probarlo.

Vestido de látex

La integrante del clan Kardashian también ha sorprendido luciendo un vestido con falda tipo lápiz de látex en rosa pastel, y un pronunciado escote.

Con este vestido, Kim presumió sus curvas como siempre de la mejor manera y con mucho estilo, dejando claro que ama el látex.

Otros looks de Kim Kardashian ideales para el invierno

Bodysuit manga larga

La celebridad también mostró un bodysuit blanco manga larga ideal para llevar en Navidad y combinarlo de diferentes maneras.

Ya sea con pantalón, jean o falda, se verá hermoso y muy elegante, así que es una grna opción para todas.

Jumpsuit de cuero con botas

Otro atuendo de Kim ideal para deslumbrar en el invierno y robarnos todas las miradas es un jumpsuit corto de cuero en negro que llevó, combinado con botas altas en tono gris.

Un look sencillo pero con mucho estilo y elegancia que te hará ver de maravilla en esta época del año.

Jeans y botines

Otra gran opción para un look casual con estilo es combinar unos jeans bota ancha, con un bodysuit o camiseta, con unos botines, te verás hermosa para cualquier ocasión.

Más de este tema

  1. Kim Kardashian muestra sus celulitis en la playa y nos motiva a llevar bikinis y mini faldas sin complejos
  2. Hijas de las Kardashian Jenner forman su propia banda y son todas unas mini rock stars
  3. Kourtney Kardashian presume en atrevido bikini con tiras en el abdomen que la sensualidad no tiene edad

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos