Espectáculos

Kourtney Kardashian presume en atrevido bikini con tiras en el abdomen que la sensualidad no tiene edad

La mayor del clan está orgullosa de mostrar su cuerpo a sus 41 años

Kourtney Kardashian ha demostrado que la edad es solo un número, pues a sus 41 años presume sus curvas en atrevidos looks.

La mayor del famoso clan no ha temido en mostrar su figura en minifaldas, shorts, y hasta en atrevidos bikinis, dejando ver que la belleza no tiene edad.

Recientemente, la celebridad posó en un bikini marrón de lunares blancos atrevido, con tirantes en el abdomen, con el que lució más hermosa y sexy que nunca.

Se trata de un diseño de la marca Inamorata Woman, que es la favorita de celebridades como Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin.

«Wow qué cuerpazo», «No puedo creer que tengas 41», «Yo a mis 20 no me veo tan bien como ella», «Qué envidia te ves hermosa», «Tan divina como siempre», «Eres inspiración para todas las mujeres», «OMG mira ese abdomen», y «Eres perfecta», fueron algunas de las reacciones en redes.

Kourtney ha demostrado que si se tiene una buena alimentación y realizas ejercicios, puedes llegar a los 40 luciendo como de 20, con un cuerpo tonificado y envidiable.

También ha presumido sus curvas en un hermoso traje de baño enterizo metalizado que es perfecto para estilizar la figura y a las mujeres de 30 en adelante les va de maravilla.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos