Espectáculos

Hijas de las Kardashian Jenner forman su propia banda y son todas unas mini rock stars

Las pequeñas tienen un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Las hijas de Kim Kardashian, Khloé, Rob, y Kylie Jenner se reunieron para formar su propia banda y son una sensación en las redes.

Fue la matriarca, Kris Jenner, quien publicó el tierno video en el que aparecen sus famosas nietas tocando diferentes instrumentos y cantando con la leyenda «perfecta mañana de sábado».

En el video se puede ver a Stormi tocando la batería, Chicago y True la guitarra y cantando, y la hermosa Dream con la pandereta, demostrando que son todas unas rock stars.

«Ellas son el futuro», «omg que ternura, muero de amor», «Huelo un nuevo reality show de Kardashian con sus hijas», «wow son muy talentosas», «una banda por las hijas de las Kardashian Jenner son un éxito seguro», y «ya dejaron claro que lo de ellas será la música jaja», fueron algunas de las reacciones en redes.

Las hijas de las famosas hermanas son muy unidas, y más que primas son hermanas, comparten muchas actividades juntas y son inseparables.

Además, cada una se ha convertido en toda una sensación en redes por sus lujosas vidas, personalidad avasallante e increíble estilos, y no se podría esperar nada menos de las hijas del famoso clan.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos