“Yo tenía novio”: Así fue que Alessandra Rosaldo se enamoró de Eugenio Derbez

Con 14 años juntos, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas preferidas de la farándula. Se demuestran amor uno por el otro y parecen estar más encantados con su relación cada día. El flechazo de cupido los agarró por sorpresa y el mismo día. Te contamos todo sobre cómo se enamoró esta pareja.

Ambos han conformado una vida juntos y una familia hermosa producto de la cual nació su pequeña hija Aitana. Alessandra ha sabido muy bien adentrarse en la familia Derbez. Pues Eugenio tiene hijos también famosos y con madres de diferentes: Aislinn, Vahir y José Eduardo.

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez habían vivido intensas historias de amor cuando se conocieron. Sabían lo que querían y los errores que no debían cometer. Así han pasado 14 años de feliz matrimonio.

 

¿Cómo se conocieron Alessadra y Eugenio Derbez?

"El flechazo se dio en el 2006 cuando me invitaron a aparecer en Vecinos", relató Alessandra Rosaldo en una  entrevista con el programa Hoy. Agregó que el capítulo de dicha comedia protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez se grabó en Canadá y que de ahí ya no hubo vuelta atrás.

"Fue amor a primera vista. Fue flechazo instantáneo. Fue incontrolable. Hubo magia. Yo sentí algo desde que lo vi, yo sentí mariposas en el estómago", aseguró Rosaldo.

Y recientemente, en el programa Tu-Night, de Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo confesó que al momento de conocerse tanto ella como Eugenio Derbez tenían sus respectivas parejas.

“Yo tenía novio. Eugenio fue completamente diferente a todos los hombres con los que me había relacionado”, señaló Rosaldo ante la pregunta de qué le vio a su actual pareja.

Agregó que su relación no iba mal. Se trataba de un muchacho de nombre Eduardo. No pertenecía al mundo del espectáculo.

Ella terminó “mi relación con la pareja y a él (Eugenio) le tomó un poco más de tiempo terminar su relación. ¿Les ha pasado o no les ha pasado?”.

El romanticismo ha continuado a lo largo de los años

Esa chispa de amor que se dio en 2006 entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no se ha apagado. Para ella es imposible cansarse del humorista que mantiene encantados también a todos sus seguidores con sus divertidas ocurrencias.

Aunque, como dijimos, se enamoraron en 2006, fue años después cuando el actor sorprendió a la cantante al pedirle la mano a la altura de un cuento de hadas. El ocurrente actor se apareció a caballo y vestido de príncipe en un restaurante al aire libre donde Assendra estaba con su padre.

Eugenio Derbez se arrodilló para pedirle matrimonio y aparecieron los integrantes de Reik interpretando la canción "Creo en ti”. ¡No pudo ser más romántico!

Alessandra ha demostrado ser la pareja perfecta para Eugenio. Aceptó la una boda al estilo de la Familia P. Luche en junio del 2012. Se ha ganado el cariño de sus hijos y las palabras más dulces que solo un loco enamorado puede expresar.

"Feliz cumpleaños mi amor @alexrosaldo! Gracias por dejarme ser tu cómplice todos estos años. ¡Acompañarte en la historia de tu vida es un privilegio! ¡Te amo!", le escribió Eugenio Derbez a su esposa en uno de sus cumpleaños. Su flechazo a primera vista sí que ha sabido durar en el tiempo.

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: