logo
Eugenio Derbez / AgenciasEugenio Derbez sigue dolido con Victoria Ruffo por quitarle la patria potestad de José Eduardo
Espectáculos 14/10/2020

Eugenio Derbez sigue dolido con Victoria Ruffo por quitarle la patria potestad de José Eduardo

EL actor contó su drama y la actriz también tiene sus argumentos

Una de las parejas más polémicas del espectáculo han sido Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Siempre dan de que hablar y demuestran un odio por el otro que parece no tener fin ¿Nunca harán las paces?

En una entrevista, el comediante y actor reveló que aún se encuentra muy dolido con Victoria por haberle quitado la patria potestad de José Eduardo, el hijo que tienen en común y que fue fruto de un corto romance.

En varias oportunidades, Eugenio Derbez llegó a disfrazarse para poder entrar a la casa donde vivía su Victoria con el político mexicano Omar Fayad. Con tal de ver a su hijo, el actor se expuso a que los cuerpos de seguridad lo capturaran y, en consecuencia, tener que hacer frente a problemas con la justicia.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una de las parejas más queridas de la farándula.

Eugenio Derbez transforma en humor el dolor que lleva por dentro

El rencor por tantos años alejado de su hijo ha hecho que Eugenio Derbez constantemente haga bromas y mencione a Victoria Ruffo. Esto le ha costado varios problemas y polémicas. Hasta su actual pareja, Alexandra Rosaldo, le ha pedido que ya deje de hablar de su ex.

“La verdad Ale me dice que ya deje de mencionarla. Pero lo hago porque soy muy bromista y me sale sin querer. Pero detrás de eso hay un gran dolor profundo porque no creo que haya nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo”, reveló el artista.

Eugenio aseguro que esa fue la etapa más dolorosa de su vida y que ningún padre debería vivir lo mismo: no poder compartir con su hijo los primeros años de su vida.

“Para mí fue un dolor tremendo que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo. Ni siquiera tenía acceso porque me quitaron la patria potestad por ciertas razones y ni siquiera podía acercarme a la casa de José Eduardo. Pero yo quería decirle ‘hijo no soy yo, estoy aquí’, quería explicarle tantas cosas, pero él estaba muy pequeño”, indicó Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo junto a su hijo José Eduardo cuando estaba pequeño.

El actor y productor mexicano calificó esos momentos como muy frustrantes. Incluso hubo un tiempo en el que Victoria Ruffo de un momento a otro cambio de casa y teléfono. Eugenio no volvió a saber del niño en mucho tiempo.

¿Por qué tanto odio de ambas partes?

Si nos ponemos a analizar la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ambos tienen motivos para no querer verse ni en pintura. Los actores se unieron muy jóvenes y eran vistos como la pareja del momento.

Los dos se encontraban creciendo profesionalmente. Tuvieron al pequeño José Eduardo, pero cinco años después, en 1996 anunciaron su separación. Allí comenzó una guerra que no ha terminado hasta el día de hoy.

Victoria Ruffo acusó al padre de su hijo de haberla engañado con una boda falsa. La actriz contó que todos se disfrazaron de novios y alguien hizo el papel de sacerdote.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

“No fue una boda falsa”

Eugenio Derbez ha señalado que la actriz siempre supo que la ceremonia solo se trataba de una fiesta para obsequiarle unos anillos que simulaban su unión.

“No fue una boda falsa. Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado. Y argumentaron que yo la había engañado. Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces, compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo. Pedimos hamburguesas”, detalló el actor a People en Español.

Lo cierto es que esa supuesta boda falsa fue el motivo por el que ambos personajes, muy apreciados en la farándula, no pueden verse y se evitan al extremo de recortar las fotos donde salen juntos.

“Cuando veo que no les dejan ver a sus hijos, ya sea mamás o papás, solo digo que no lo hagan. Es el peor daño que se le puede hacer a un niño. Una cosa es el pleito entre los padres y otra cosa ser padres. Dejen que sus hijos vean a sus papás o mamás por favor”, pidió el actor. Lo que deja ver que nunca habrá reconciliación, ni siquiera de amistad, entre la antigua y muy querida pareja.

Eugenio Derbez

Al parecer, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nunca harán las paces.

Temas relacionados:

 

Te recomendamos en video: