“Me estás bajando la chamba”, el reclamo de Eugenio Derbez a José Eduardo

El hijo ha resultado tan talentoso como su padre.

El 3 de septiembre comenzó la nueva temporada del programa “Renta congelada”. Éstecontará con la participación del talentoso José Eduardo Derbez. No a todos les cayó de sorpresa, pero a Eugenio Derbez sí y fue contundente con su reacción.

Eugenio Derbez revela cómo se “venga” ahora de sus hijos por sus travesuras en la infancia

El rencoroso padre no duda en usar su arma perfecta cuando lo desea.

A través de las cámaras del programa “Hoy”, vía remota, padre e hijo conversaron sobre el nuevo proyecto. Eugenio le mandó un mensaje de felicitación. No obstante, con el humor que lo caracteriza, el actor le reclamó a José Eduardo que le estaba quitando el trabajo.
"Mucha suerte mi amor. Ya me enteré que estarás dentro de Renta Congelada, en la barra de comedia. Ahí te encargo porque ya me estás bajando la chamba", expresó Eugenio Derbez.

¿Destronado?

Como todos sabemos, Eugenio Derbez es el rey de las comedias de Televisa y su buen sentido del humor e impresionante creatividad lo han hecho convertirse en uno de los actores mexicanos más queridos en el mundo.

La participación de José Eduardo con el talento que heredó y el reclamo de Eugenio podrían interpretarse como si la fama del hijo fuera a reemplazar al del padre. Pero nada más lejos de la realidad. Cada uno tiene su estilo y sus propios seguidores que se ha ganado a punta de trabajo y con el carisma que caracteriza a la querida, popular y extensa familia Derbez.

La ocupación los mantiene distanciados

Conversando en el mismo programa, también se tocó el tema del reciente cumpleaños de Eugenio Derbez, por el cual recibió grandes halagos, buenos deseos y manifestaciones de cariño.

José Eduardo comentó que Eugenio se encuentra súper ocupado y ha estado distanciado de él desde hace un tiempo, por lo cual no ha podido felicitarlo con la alegría y el sentimiento que se merece.

"Anda muy ocupado, últimamente está muy desaparecido… su Familia P. Luche sale a cada rato, ya voy a ir a la ANDA a cobrar las regalías", bromeó.

 

Lee también: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

Te recomendamos en video: