Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

Los actores compartieron con el público sus métodos para solucionar sus conflictos.

A princicios de julio vimos como Eugenio Derbez, con apoyo de su hijo Vadhir, le dio una serenata a su esposa Alesandra Rosaldo por su octavo aniversario de boda. La romántica escena nos hizo pensar que son la pareja perfecta.

Pero la perfección no existe y, aunque son un matrimonio feliz, tienen sus peleas que han sabido manejar con la mayor comunicación posible. Aunque en ocasiones existan bloqueos en esa comunicación y de ello hablaron ambos en el canal de Youtube de la vocalista de Sentidos Opuestos e presencia de una especialista en el tema.

La cantante confesó que creció en medio de las peleas de sus padres, quienes no tenían la suficiente comunicación para resolver sus problemas.

"Mis papás o no se dirigían la palabra o era a pleito, gritos, discusiones, llanto, era lo normal en nuestra casa, era un ambiente hostil", reveló Rosaldo.

Y agregó: "Crecimos viendo el amor como algo bastante hostil, seco", confirmó la hermana de la estrella mexicana.

Rompiendo el modelo

Ante sus antecedentes Alessandra no quiere repetir el esquema y ahora evita los conflictos para no enturbiar el ambiente familiar.

"Tengo esta tendencia de por no querer repetir la historia de mis papás, en la discusión me voy, huyo de la discusión, hago todo lo opuesto a mis papás y me voy", reconoció.

"No puedo discutir frente a mi hija, no lo puedo repetir", insistió la también actriz de48 años.

Eugenio Derbez, de 58 años, resaltó que justamente esa actitud de su esposa es lo que no les permite llegar a una conciliación como pareja: "No hay conexión, todo se queda a la mitad".

José Eduardo Derbez reconoció que el viaje a Marruecos influyó en la ruptura con su novia

Aseguró que al llegar a México le esperaron los problemas de pareja a él y a su hermana Aislinn.

El mismo comediante, resaltó que los conflictos en la pareja deben ser negociaciones, sin interferir con la educación de los hijos.

"Tiene que haber negociaciones del amor y todo está en el tono… yo creo que si nos escuchamos debe haber un nivel en el que no sea angustiante para tu hijo escucharlos ponerse de acuerdo", resaltó.

Te recomendamos en video: