Espectáculos

José Eduardo Derbez: “Una de las cosas más difíciles de la cuarentena es estar lejos de mi madre”

El joven aseguró que no ve a Victoria Ruffo desde marzo.

El aislamiento obligado para frenar la expansión de la pandemia del Covid-19 ha alejado a muchas familias. Así que la nostalgia y los sentimientos de impotencia nos han embargado a muchos. Tal es el caso de José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, quien señaló que desde que comenzó el confinamiento en marzo no ha podido ver a su madre.



José Eduardo Derbez confesó que todo este tiempo ha tenido la tentación de ir a ver a Victoria. No obstante, se ha limitado porque ha estado grabando y ha temido poner en riesgo la vida de su madre de 58 años de edad.

“No sé cuando regresemos a la normalidad”

“Como he tenido que salir a trabajar, de repente me da miedo ir a verla (a su mamá) y como ella se está cuidando más, no sé, son muchas cosas…”, relató el José Eduardo Derbez en la conversación.

Recomendados


Lo más triste del caso es que el joven asegura que no poder ver a su madre y estar lejos de ella es una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir en la cuarentena. Y, como si esto fuera poco, no hay idea de cuando se solvente la situación sanitaria del mundo.


“Yo no sé cuándo realmente regresemos a una nueva normalidad, si esto vaya a mejorar o cómo comencemos a vivir nuestras vidas cuando esto mejore, pero yo sigo sin salir, sólo a trabajar (ha abandonado (…) Yo creo que esto tiene que tener un fin, pero le calculo a esto un año más de estar con todo esto”, comentó.

 

Lee también: El video de Shakira surfeando que demuestra que lo puede todo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos