El video de Shakira surfeando que demuestra que lo puede todo

La cantante demostró su gran habilidad para los deportes extremos con un video donde surfea en sus vacaciones familiares

Shakira ha demostrado ser una de las artistas más multifacéticas de la industria, ya que además de su carrera musical, la famosa es empresaria, bailarina y amante de los deportes extremos. Así lo demostró durante sus últimas vacaciones en las islas Maldivas, donde realizó un video surfeando con su familia.

Shakira demuestra su habilidad sobre las olas con este video de sus vacaciones

Recientemente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de 'Chantaje', asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

Shakira Shakira presume sus vacaciones familiares junto a Gerard Piqué y sus hijos a través de redes sociales. - Instagram

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

"Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido… "

 

Te recomendamos en video: