Moda y Belleza

Efectos de color en cabello negro que serán tendencia en otoño

Descubre los colores y técnicas que dominarán el otoño y cómo llevarlos para un look nuevo.

Si tu cabello es oscuro y crees que ya es tiempo de un cambio de look pero no quieres teñirlo por completo por miedo a dañarlo desde la raíz, tenemos la solución ideal para ti, ya que existen miles de técnicas para darle luz al cabello, crear dimensión y lograr que se vea completamente diferente sin maltratarlo, es por eso que hemos elegido las cinco mejores formas de efectos de color en cabello negro, desde las más sutiles hasta las más atrevidas que pueden adaptarse al estilo de cada una.

  1. Aprende a hacer un delineado fino para un look natural y resalta tu mirada

Efectos de color en cabello negro

Baby lights

El efecto baby lights consiste en aclarar mechas de cabello muy finas para posteriormente aplicar un color que contraste con el color de la base. En el caso del cabello negro, los tonos castaños y caramelo, pueden ser la opción ideal para aclarar el cabello sin comprometerse a un tinte completo.

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Recomendados

Contour

Si lo que quieres es iluminar tu rostro, la opción ideal es la técnica de contour, que aclara más los mechones que enmarcan el rostro para darle más luz a la cara y mantiene el resto del cabello con la raíz natural y mechas más claras en lugares estratégicos.

  1. Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más

Colores contrastantes

Los contrastes evidentes serán una de las tendencias más populares entre las celebridades. Este efecto para chicas atrevidas aclara mechas en tonos rubio o platinado para darle una apariencia moderna al cabello.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos