Ricky Martin presume a su esposo en su cumpleaños con una sexy fotografía

El cantante boricua celebró el cumpleaños de su esposo con unas vacaciones en la playa y compartió un tierno mensaje.

El cantante Ricky Martin, celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef con unas vacaciones familiares a la orilla del mar. El intérprete pasó un fin de semana lleno de alegría a lado de sus hijos y su pareja, a quien dedicó un tierno mensaje a través de redes sociales.

Ricky Martin celebra el cumpleaños de Jwan Yosef en la playa

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas imágenes y videos de sus vacaciones, incluyendo una felicitación para Jwan, quien cumplió 36 años. El mensaje, estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro de ambos, en la cual miraban el mar desde su balcón.

"¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. "

Ricky Martin Ricky Martin felicita a su esposo con un tierno mensaje en redes sociales - Instagram

Otra de las fotografías compartidas por el boricua, fue la de uno de sus hijos mayores, quien demostró una afición por el surf al posar con una tabla. Ricky, acompañó esta imagen con el mensaje: "Ya no es un niño". Refiriéndose con nostalgia a lo mucho que ha crecido.

Ricky Martin Ricky Martin presume lo mucho que ha crecido su hijo con esta foto - Instagram

Por su parte Jwan, agradeció las felicitaciones recibidas y compartió una fotografía a lado de Ricky en la cual afirmó que "Los cumpleaños cada vez son mejores." Durante la cuarentena, la pareja ha estado muy activa en redes sociales, e incluso participaron en el video musical de Residente 'Antes que el mundo se acabe', en el que varias parejas compartieron un beso.

Ricky Martin Jwan Yosef celebró su cumpleaños número 36 a lado de Ricky Martin - Instagram

Te recomendamos en video: