Los cortes de cabello para cara redonda que dominarán el verano

Descubre cuáles serán los estilos que serán tendencia esta temporada y cómo llevarlos

Si eres una chica con rostro redondo seguramente has buscado el estilo ideal de cabello que te ayude a perfilar tus facciones, ya que la técnica adecuada es capaz de alargar tu cara y lograr que tu quijada se vea más definida. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello para cara redonda que debes contemplar en tu próximo cambio de look.

Los cortes de cabello para cara redonda que serán tendencia durante el otoño

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos 'retro' que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los 'baby hairs'.

Tintes para morenas con cabello corto Tintes para cabello corto: luces en tonos avellana para darle movimiento al cabello - Pinterest

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Cortes para cabello largo Cortes para cabello largo: las capas aportan movimiento al pelo - Pinterest

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

cortes de cabello para mujeres de 50 años cara redonda Un corte de pelo asimétrico siempre hará ver tu rostro más anguloso y menos redondo. - Pinterest

Lob

Selena es amante del long bob a la altura de los hombros. Para darle movimiento y textura a su cabello, la cantante lleva capas ligeras en las puntas, evitando hacer volumen en los costados de su rostro.

mechas para morenas con cabello corto cortes de cabello para cara redonda otoño 2020 - Pinterest

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de "cortina" que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

cortes de cabello para dama 2019

Te recomendamos en video: