Eugenio Derbez revela cómo se “venga” ahora de sus hijos por sus travesuras en la infancia

El rencoroso padre no duda en usar su arma perfecta cuando lo desea.

El actor productor y comediante mexicano Eugenio Derbez vivió como todos los padres las travesuras y berrinches de sus cuatro hijos. Pero, a diferencias de muchos, el artista logró encontrar la fórmula perfecta para “vengarse” de sus vástagos.

Así lo dio a conocer a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes son fanáticos de las ocurrencias del actor. Ellos  conocen cómo es la relación con sus hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.
Eugenio Derbez aseguró que, después de descubrir el arma ideal, no duda en usarla en cualquier momento. Con su revelación, el artista vuelve a demostrar que es uno de los mejores padres de la farándula y también de los más rencorosos.

La “venganza” de Eugenio Derbez

“Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta Instagram.
El rencoroso padre acompañó su reflexión con cuatro fotografías de él y la cantante Alessandra Rosaldo, su esposa, junto su nieta, la pequeña Kailani, de dos años de edad.

Kailani es hija de Aislinn, la primogénita de Eugenio Derbez, quien es muy consentida por su abuelo. El actor considera que apoyar los berrinches de los nietos les recuerda a sus hijos los que ellos formaban y todo lo que ha tenido que soportar como padre.
Esto solo se trató de una reflexión con el humor que lo caracteriza que hizo para celebrar el Día del Abuelo, festejado el pasado 2 de agosto. No obstante, la publicación ha alcanzado casi un millón de likes y más de 2.500 comentarios. La idea no es tan descabellada ¿o sí?

Lee también: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

Te recomendamos en video: