Espectáculos

Jennifer Lopez da una lección de estilo al posar con un traje masculino

La cantante se caracteriza por su versatilidad.

Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos y es que además de tener un talento innegable en la música, el baile y la actuación, es un referente de la moda a escala internacional.

Así lo ha demostrado con cada una de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su talento, parte de su vida familiar y gustos, sino los increíbles atuendos que modela para cada ocasión.

A sus 51 años, la artista se caracteriza por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

Recomendados

En una de sus publicaciones más recientes, la artista mostró cómo debe lucirse un traje masculino sin perder la esencia femenina.

La cantante posó sentada en una silla con una expresión muy seria y con el cabello recogido sin mucho cuidado.

La imagen a blanco y negro solo muestran que J.Lo recogió un poco las mangas del traje de corte completamente varonil.

Puede verse cómo la intérprete es capaz de transmitir una imagen imponente y femenina sin necesidad de usar un vestuario revelador.

La imagen recibió más de 500 mil likes y superó los 4 mil comentarios.

Esta publicación contrastó con otras dos imágenes a blanco y negro en las que la famosa aparece con atuendos muy diferentes y sexys.

Uno de estos fue un ajustado vestido que dejaba al descubierto su pequeña cintura y tonificado abdomen.

La versatilidad identifica a Jennifer Lopez

J.Lo es conocida por su impresionante trayectoria en la música y en la actuación, pero también se ha llevado los aplausos de los expertos de la moda, ya que, aunque en ocasiones tiene arriesgadas propuestas de vestimenta, siempre resultan acertadas.

No importa si se trata de una lujosa alfombra roja o una tarde familiar en casa, la artista no se cansa de innovar con cada atuendo que presenta y es por esta razón que se ha convertido en la imagen de varias firmas prestigiosas.

Una de las más conocidas es Versace, una marca que ha marcado su vida gracias al icónico vestido verde que ha llevado en diversas ocasiones desde los premios Grammy del año 2000.

Recientemente, la famosa deslumbró con un vestido rojo estilo caperucita roja moderna durante la alfombra roja de los People’s Choice Awards.

La llegada de J.Lo a la alfombra roja fue uno de los momentos más comentados de la celebración, ya que su vestido impactó a fanáticos y expertos de la moda, coronándose así como una de las mejores vestidas de la gala.

En las imágenes puede verse a la celebridad luciendo un elegante y voluminoso vestido rojo que se asemeja mucho a la vestimenta que lleva el clásico personaje de Caperucita Roja, pero en una versión mucho más moderna e imponente.

De la elegancia a la naturalidad

El vestido llamó la atención de todos por sus amplios  y abombados hombros, además de una minifalda globo que dejó al descubierto sus  tonificadas piernas.

La elegante pieza pertenece a  Christian Siriano, la cual fue combinada con un clutch de Tyler Ellis y zapatos nude de Gianvito Rossi.

Para completar, la famosa llevó una coleta alta con el cabello ondulado y unas elegantes joyas de plata y diamantes pertenecientes a la firma Forevermark.

La artista no solo se  convirtió en las estrella de la noche por su increíble atuendo, sino por llevarse el galardón Icon Award 2020.

Estos atuendos demuestran cómo Jennifer Lopez es capaz de adaptarse a cualquier contexto y siempre lucir deslumbrante.

De hecho, durante los meses de confinamiento, no dejó de dar de qué hablar por mostrar su lado más natural, sin maquillaje y con atuendos para el hogar sin dejar de lucir increíble.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez deslumbra como diosa con vestido estilo Caperucita Roja moderna
Jennifer Lopez muestra su lado más rebelde con boyfriend jeans y botas de combate
Cuatro ocasiones en las que Jennifer Lopez demostró que no teme mostrar sus líneas de expresión

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos