Espectáculos

‘Intercambio de princesas 2’ llega a Netflix y estas son las razones por la que no te la puedes perder

Te va a encantar esta película y es ideal para verla el fin de semana.

La espera terminó y una nueva película navideña llegó a Netflix para divertirnos y hacernos creer en el amor.

Se trata de Intercambio de princesas 2, la secuela de la película que salió en 2018, y donde Vanessa Hudgens interpretaba dos papeles, de dos jóvenes idénticas, una de la realeza, y otra era una chica común de Chicago, que al conocerse decidían intercambiar papeles.

En esta oportunidad, la famosa actriz se supera, y le dará vida a tres personajes, siendo uno de sus mayores retos profesionales.

Recomendados

Sinopsis de Intercambio de princesas 2

Esta película mostrará de nuevo a las dos chicas idénticas con vidas muy diferentes, una es Stacy DeNovo, una panadera de Chicago, y la otra es Margaret Delacourt, quien es duquesa de Montenaro.

Margaret será coronada tras heredar el trono de forma inesperada, y Stacy llegará para salvarla y mejorar sus días, y traerá al amor de su vida, Kevin.

Ambas toman la decisión de cambiar de vida de nuevo, para que Margaret puede vivir su romance a gusto con Kevin, pero habrá alguien que llegará a frustrar sus planes.

Se trata de Fiona, la prima de Margaret, que no tiene tan buen corazón como ella, pero físicamente se parecen mucho.

Fiona llegará y tratará de ocupar el lugar de Margaret y se transformará físicamente en ella, siendo un gran problema para Stacy y Margaret.

En el trascurso vivirán divertidas aventuras que te van a encantar y harán que se convierta en tu película favorita de Navidad.

Vanessa Hudgens interpretando 3 papeles en la película

Para Vanessa Hudgens no fue fácil darle vida a tres personajes en la misma cinta, pero lo hizo a la perfección, y le dio un toque diferente a cada una.

“Después de leer el guión pensé, ‘Oh, esto va a ser mucho trabajo. ¿Tres de mí? ¡Yo, yo misma y yo! Estaba muy emocionada de crear otro personaje y lo pasé genial haciéndolo. Me dijeron que escribieron con un personaje nuevo, pero no tenía idea de lo divertido que sería en realidad”, dijo la actriz en una entrevista al medio estadounidense Entertainment Weekly.

También volverán los actores Sam Palladio y Nick Sagar a darle vida de nuevo a Edward y Kevin.

 

Razones para ver Intercambio de princesas 2

Habrá amor

El amor entre Margaret y Kevin revivirá de nuevo y moriremos de ternura con su dulce historia, que deja claro que no hay clase social ni dinero que pueda con el amor.

 

Toque de intriga y maldad

No será por completo una película de amor, también tendrá un toque de intriga y maldad con el nuevo personaje que interpretará Vanessa Hudgens como Fiona, y eso es algo que siempre llama la atención y nos atrapa de alguna producción cinematográfica.

Veremos lo mejor de Vanessa Hudgens

Es la primera vez que la exchica Disney interpreta tres personajes para una misma producción, y sin duda tiene una actuación magistral, haciéndonos creer que de verdad son tres personas, pero es solo ella haciendo varios papeles.

Más de este tema

  1. Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar
  2. Películas de Netflix basadas en la vida real que te inspirarán y motivarán a superarte
  3. Las películas clásicas más exitosas de la historia disponibles en Netflix para un maratón

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos