Tom y Jerry, la película Live Action llegará a cines en el 2021 y esto es todo lo que debes saber

En la película veremos grandes actores de la talla de Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña, Rob Delaney, y Chloë Grace Moretz.

Un golpe al corazón y a nuestra infancia nos ha dado Warner Bros, tras publicar el tráiler de la película de Tom y Jerry Live Action, que llegará a los cines en el 2021.

La compañía anunció este proyecto dirigido por Tim Story, y que será la segunda película en la que veremos la eterna rivalidad del gato y el ratón más famosos de todos los tiempos.

En el tráiler vemos que tras darse una tregua, Tom y Jerry vuelven a sus rivalidades cuando Jerry hace de las suyas en un hotel en Nueva York, donde habrá una importante boda.

Los dueños al ver que el ratón puede es una amenaza para que todo salga bien en el magestuoso evento, llaman a Tom para que se deshaga de él, pero tal y como vimos en la serie animada, no le será nada fácil.

"Tom y Jerry llevan su juego del gato y el ratón a la pantalla grande. Mira el avance de la nueva película de #TomYJerry, que llegará a los cines en 2021", escribió Warner Bros en la publicación del tráiler que en dos días tiene más de 120 mil visualizaciones.

Todo lo que debes saber sobre la película Live Action de Tom y Jerry

En la película veremos grandes actores de la talla de Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña, Rob Delaney, y Chloë Grace Moretz, quien será la planificadora de bodas, encargada de lidiar con el problema de Jerry, y es quien llama a Tom para que lo saque del hotel.

La actriz durante entrevista con People habló sobre su personaje y confesó que no dudó en aceptar el papel que ha resultado un reto en su carrera, pues es primera vez que debe trabajar con personajes animados.

"Adoro que sea tan parecida a Jerry. Es una chica que tiene entre ceja y ceja lo que quiere conseguir pero se da cuenta de que el tiempo y la honestidad son lo que prevalecen al final. He estado viendo los dibujos de 'Tom y Jerry' desde que tengo uso de razón. Fue un pilar en mi hogar mientras crecí, y siempre nos juntábamos para ver sus absurdas travesuras en pantalla", dijo la actriz a la revista.

También reveló detalles sobre el proceso de grabación. "En el rodaje Tom era un palo con una etiqueta con su nombre, en serio, y para Jerry, al menos tenía un pequeño modelo a escala. Pese a todo, fue muy interesante ser capaz de improvisar frente a la nada, crear junto a los animadores y llevar al límite lo que podíamos conseguir".

Además, habrá también grabaciones de voz de William Hanna, Mel Blanc y June Foray, quienes le daban vida a estos personajes en la televisión.

Todos estamos ansiosos por ver la película, pero será hasta el 5 de marzo del 2021 cuando llegue a las pantallas de cine.

Los cantantes Ozuna y Nicky Jam también participarán en la película, así lo dejaron saber a través de sus redes, aunque no está claro si interpretarán un tema o darán voz a algunas caricaturas.

Sin duda es una de las películas que se posiciona como uno de los más grandes éxitos para el 2021 y de las más esperadas.

Más de este tema

Te recomendamos en video