Series y películas que llegarán a Netflix antes de finalizar el año

No te puedes perder estas producciones originales de la plataforma

Nuevas películas y series llegarán a Netflix antes de finalizar el año y no podemos esperar a verlas.

Lo mejor es que llegarán producciones de todos los géneros, acción, comedia, romance, y no tendrás problemas con quedarte en casa en lo que resta de año para hacer un maratón con estas series y películas.

Estas producciones son originales de Netflix, y demuestra que esta plataforma sigue creciendo y todo lo que hace se convierte en un éxito.

Películas que llegarán en Netflix antes de finalizar el año

Hillbilly, una elegía rural

Esta película de drama, basada en un libro sobre la decadencia de la clase trabajadora en Estados Unidos y protagonizada por Amy Adams, será estrenada el 24 de noviembre.

La vida por delante

Tras años lejos de la pantalla grande, la actriz italiana Sophia Loren regresará encabezando esta película dirigida por su propio hijo Edoardo Ponti.

Netflix Tras años lejos de la pantalla grande, la actriz italiana Sophia Loren regresará encabezando esta película dirigida por su propio hijo Edoardo Ponti - Agencias

La película mostrará el drama de una sobreviviente del Holocausto que cuida a niños abandonados y llegará a la plataforma el 13 de noviembre.

Mank

Mank, dirigida por David Fincher, llegará a la plataforma el 4 de diciembre y es una película de drama basada en un guión escrito por su padre, Jack Fincher.

La trata se centra en el guionista Herman J. y será grabada en blanco y negro.

The Prom

Una de las películas de comedia más esperadas de lo que resta de año es The Prom, donde veremos a grandes actores como Mery Streep, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, y James Gorden.

Netflix En esta película veremos a grandes estrellas como Mery Streep, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, y James Gorden - Agencias

Esta película dirigida por Ryan Murphy, llegará a Netflix el 11 de diciembre, y contará la historia de superación colectiva inspirada en un musical de Broadway.

Cielo de medianoche

Esta película de drama y post apocalipsis, dirigida y protagonizada por George Clooney, muestra a un científico que trata de contactar con una nave espacial que quiere regresar a la tierra.

Él intentará evitar que regresen a casa pues ocurrió una catástrofe global, y todo lo podremos ver en Netflix en diciembre de este año.

Series que llegarán en Netflix antes de finalizar el año

Los Bridgerton

Esta serie de drama de época estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, basada en las novelas de Julia Quinn, llegará a la plataforma el 25 de diciembre.

The Crown, temporada 4

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix es una de las más esperadas y ya falta muy poco para verla.

Netflix La cuarta temporada de The Crown llegará el 15 de noviembre a la plataforma - Agencias

Y es que finalmente la cuarta temporada de The Crown llegará el 15 de noviembre a la plataforma donde podremos ver a Lady Di y Margaret Tacher, y que contará la historia de la realeza británica en los 80.

Destino: La saga Winx

Esta serie, producida por Brian Young, y basada en la famosa serie italiana de animación de hace años Winx Club, mostrará la historia de cinco chicas en un internado mágico.

Aunque aun no se conoce la fecha exacta del estreno, se sabe que será antes que finalice el año.

Los favoritos de Midas

Esta serie española protagonizada por Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo que está basada en una historia de Jack London, muestra una trama de suspenso y extorsión que podremos ver desde el 13 de noviembre.

Así que prepárate para unos meses llenos de emociones y adrenalina con todas las películas y series originales de la plataforma que no te podrás perder.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video