Espectáculos

Series biográficas disponibles en Netflix que te mantendrán pegada a la pantalla

Querrás saber hasta el último detalle de estos personajes.

Observar la vida de los demás es una obsesión tremenda que nos mantiene pegados a la pantalla hasta no conocer incluso los mínimos detalles de lo que sucedió y eso Netflix lo sabe muy bien.

El gigante del streaming ha apostado por ahondar en las vidas, carreras, dramas y éxitos de personajes públicos que marcaron la pauta en muchos sentidos y que luego, nos dejan investigando por horas en el internet para comprar qué fue realidad y qué ficción.

¿Te suena? Si este es uno de tus placeres culposos, prepárate, porque la plataforma tiene un amplio catálogo lleno de ellos.

Recomendados

Series biográficas en Netflix

The Crown

Si te interesa todo lo relacionado a la realeza, o por lo mínimo te llama la atención, esta serie te llevará a conocer las intimidades de la vida de la reina Isabel II de Inglaterra y la monarquía británica.

Comienza en los años 40 y se pasea desde su infancia hasta la modernidad, aunque de momento, se acaba de estrenar la cuarta temporada en la que empieza a abarcar su relación con el gobierno de Margaret Thatcher y la princesa Diana.

Bill Gates: Bajo la lupa

Esta docuserie intenta mostrarnos qué hay detrás de una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos ya que revolucionó al mundo con su compañía, Microsoft.

Bill Gates, además de empresario y visionario tecnológico, también es filántropo y por supuesto, millonario. Sin embargo, veremos también su lado desconocido y más humano que no todo el mundo sabe.

Desde su absoluta timidez cuando era adolescente hasta los conflictos que le trajo su inteligencia, lo más resaltante de este hombre que pasó a la historia por su inventiva podrás verlo en Netflix.

Trump, an American dream

«Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico», cuenta la descripción oficial.

Y en realidad, se asemeja mucho a lo que ofrecen sus cuatro episodios: desde su vida familiar, al mundo empresarial, luego ser una celebridad y por último, el presidente de los Estados Unidos, ¿cómo lo hizo? Tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Narcos

La vida del capo colombiano, Pablo Escobar, llevada a la pantalla chica de la mano de Netflix. Con tintes de ficción, por supuesto, pero que conserva varios personajes e importantes pasajes de su vida.

No obstante, también la historia está contada desde la óptica de los esfuerzos de Estados Unidos y de los oficiales de la DEA que iniciaron una cacería para poder acabar con su control y de todo el cartel de Medellín.

Luis Miguel

El ‘Sol de México’, Luis Miguel, no se hizo de la noche a la mañana. Aunque desde muy joven comenzó su carrera y dio muestras de tener un grandísimo talento, primero tuvo que superar muchos obstáculos.

En esta serie de Netflix y Telemundo podrás ver desde el nacimiento hasta su ascenso a la fama para convertirse en uno de los rostros más notables de la música latina. Actualmente tiene 13 episodios pero pronto se estrenará la segunda entrega.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Pese a que también relata gran parte de la vida de Jeffrey Epstein y su vida de celebridad, esta docuserie narra a detalle los atroces hechos que llevó a cabo con las decenas de mujeres que violó y acosó sexualmente.

Ahora son ellas las que denuncian su modus operandi, la gran corrupción que le permitió evadir la ley y la complicidad de figuras de renombre públicamente, al tratarse de un magnate que se codeaba con gente de poder y hasta la realeza.

Más de este tema:

 Películas de Netflix que nos ayudan a reconocer a esa amiga tóxica que es preferible dejar ir

Si te gustó «The Crown» no te puedes perder estas películas y series sobre la realeza en Netflix

¿Amor y Navidad? Las mejores películas de Netflix que tienen lo mejor de los dos mundos

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos