¿Amor y Navidad? Las mejores películas de Netflix que tienen lo mejor de los dos mundos

Las películas románticas navideñas son uno de los mejores planes por estas fechas.

En una de las temporadas más bonitas del año, la mayoría deseamos ver películas románticas navideñas que nos hagan transportarnos a lo mejor de estas fechas y para eso Netflix puede alardear de tener varias películas disponibles.

Especialmente algunas que van incorporándose al catálogo en este noviembre de 2020, como gran antesala a una de las navidades más deseadas de todas para despedir a este accidentado año para muchos. Conoce las mejores.

Películas románticas de navidad en Netflix

Tanto para ver con esa persona especial, con tu grupo de amigas o simplemente para observar en solitario mientras se anhela la llegada de la media naranja, Netflix tiene una selección especial de filmes.

Let it snow

Una tormenta de nieve cae en Gracetown en la víspera de Navidad y reúne a un grupo de estudiantes de secundaria entre los cuales comenzará a surgir el amor en tres parejas.

Kiernan Shipka, Shameik Moore, Odeya Rush e Isabela Moner son las principales caras del elenco de esta historia navideña de corte juvenil, de acuerdo con la descripción oficial de la plataforma.

Netflix Let it snow. - Instagram @bcartcreator

Pese a que se estrenó durante el 2019 obtuvo buenos comentarios de la audiencia, así que será una gran manera de iniciar esta temporada. Es la adaptación del libro Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad

Del año pasado también es esta producción de Netflix que rescató un clásico para adaptarlo a la modernidad, conjugándola con las festividades y la música.

Nos cuenta la historia de la cantante y compositora Kat, quien logra alcanzar el éxito en su carrera gracias a su madrastra y sus dos egoístas hermanastras, justo como lo sufre la Cenicienta original de Disney.

Sin embargo, su príncipe aparecerá transformado en el nuevo Santa de la tienda de árboles donde trabaja. Nick rápidamente se robará su corazón y ambos deberán luchar ante las dificultades para poder sacar adelante su relación.

Amor de calendario

Con Emma Roberts y Luke Bracey en los papeles estelares, esta película se proyecta para ser la gran novedad de Netflix para cerrar el año, puesto que se ha posicionado entre las tendencias y acumula muchos buenos comentarios.

Y es que su argumento es fácilmente identificable: dos jóvenes solteros hartos de estar sin pareja en las fechas especiales deciden ser la cita del otro durante un año, por lo que entre ambos empezará a surgir algo más allá que un simple acuerdo.

En definitiva, una historia original pero que tendrá la misma finalidad: enamorarte hasta que llegue la nueva cinta romántica de turno.

El caballero de la Navidad

Un caballero medieval es transportado al presente durante la época festiva, donde se enamora de una profesora de ciencias de la escuela secundaria que ya no cree en el amor, dando pie al desarrollo de divertidas circunstancias.

Acaparó hasta el 70% de aceptación en portales especializados como Rotten Tomatoes y cuenta con Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse en el reparto.

Netflix Vannesa Hudgens brilla en este film. - Instagram @netflixmaspodcast

De hecho, no es la primera cinta que la actriz famosa por High School Musical tiene dentro de Netflix con esta temática, ella también es el rostro de Intercambio de princesas, dos cintas muy populares que la han convertido en la reina de este tipo de filmes.

Un príncipe en la Navidad

Esta es una trilogía realizada exclusivamente para el servicio de streaming que tiene enganchados a muchos desde su estreno en 2017 y que ha ido evolucionando conforme con la vida de sus personajes.

Netflix La historia evoluciona de acuerdo con la vida de sus personajes. - Instagram @karlavadillo

Todo inicia con la periodista de una revista estadounidense, Amber Moore, que es enviada al reino de Aldovia para cubrir el nombramiento de un nuevo rey.

Como te imaginarás, la relación profesional pasa a un segundo plano porque se dan cuenta de que están hechos para juntarse.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos ayudan a reconocer a esa amiga tóxica que es preferible dejar ir

Películas de Netflix que nos enseñan que es posible superar problemas de pareja y salir fortalecidos

Si te gustó "The Crown" no te puedes perder estas películas y series sobre la realeza en Netflix