Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan que es posible superar problemas de pareja y salir fortalecidos

Netflix también puede hacer las veces de tu terapeuta.

Instagram

El amor es complicado pero también, todo lo puede. Eso es lo que nos enseñan algunas películas disponibles en Netflix que envían poderosos mensajes a aquellos que se encuentren atravesando problemas en una relación.

PUBLICIDAD

Al igual que los protagonistas de estas historias, es un reto encontrar el consenso en una unión pero con esfuerzo, paciencia y comunicación, no solo se pueden superar sino también estar mucho mejor que antes de la tormenta.

Películas de Netflix para salvar una relación

El mundo del cine es tan maravilloso que no solo te brinda los ejemplos de qué puedes hacer para sobrellevar este momento y sentirte identificado, sino que también ver una buena película puede ser un momento conciliatorio para distraerse y hacer las paces.

En todos los casos, se trata de ganar-ganar, así que lánzate a un maratón con tu media naranja.

Amigos con derechos

Tener una relación amorosa es complicado, cuestión que hace que muchos preferieran saltarse todos los inconvenientes y disfrutar únicamente del placer, algo que Natalie Portman y Ashton Kutcher interpretan en este filme.

Amigos con derechos.

Sin embargo, es normal que en el proceso empiecen a aflorar sentimientos, especialmente cuando son dos amigos de toda la vida con temor de arruinar su amistad con las expectativas, algo difícil de sobrellevar.

¿Qué hacer en estos casos? Pues en una hora y 50 minutos de duración te podrás enterar gracias a esta cinta de 2011 que tuvo gran aceptación.

Si fuera fácil

Leslie Mann y Paul Rudd te regalan una visión muy realista de cómo es la vida (de alocada) a los 40 años. Entre problemas profesionales, dificultades económicas y la crianza de sus hijos intentarán sobrellevar su matrimonio.

En el proceso, aprenderán lecciones de perdón, aceptación y cómo disfrutar de la vida, a pesar de que no sea perfecta, las cuales puedes aplicar en la cotidianidad con tu pareja.

Bajo el mismo techo

La vida es traviesa y a veces te junta con la persona que menos esperabas, e incluso, con alguien que odiabas. Así le sucede a Holly y Eric, quienes en la primera cita se dieron cuenta que no congeniaban en lo absoluto.

No obstante, repentinamente deben convertirse en los tutores de la pequeña bebé de sus mejores amigos así que tendrán que aprender a convivir y a hacerle frente a esas diferencias para poder brindarle la familia que la niña se merece.

Así, irán floreciendo sentimientos que progresivamente se empiezan a hacer presentes pero que tanto Katherine Heigl, como Josh Dudamel en los papeles estelares, no sabrán manejar.

Diario de una pasión

Es un clásico del cine romántico por excelencia gracias a los intensos vuelcos en la historia de Allie y Noah, una pareja que se conoce en la adolescencia y desde entonces empieza un apasionado noviazgo.

Pero pronto, las diferencias en las clases sociales y sus familias pesará entre ellos para separarlos, pese a que se lleven en la mente y el corazón durante muchos años.

Diario de una pasión.

Por vueltas del destino encontrarán la forma de estar juntos después de superar muchas dificultades y demostrarán que el amor verdadero te acompaña hasta el último de los días. Rachel McAdams y Ryan Gosling te harán llorar.

Quizás para siempre

La célebre chef Sasha y el músico Marcus son dos jóvenes que desde siempre se han gustado pero no han tenido la valentía de apostar por sus sentimientos.

Quizás para siempre.

Transcurridos 15 años, la vida vuelve a juntarlos pero después de tanto tiempo, no sabrán cómo compenetrarse entre sí y lograr acuerdos al venir de mundos tan diferentes. ¿Prevalecerá el amor en este filme original de Netflix?

Más de este tema:

Documentales de Netflix que te harán sentir orgullosa de ser mujer

¿No sabes que ver? Estas son las películas que te harán pasar un rato divertido en Netflix

Películas de Netflix que nos ayudan a reconocer a esa amiga tóxica que es preferible dejar ir

Tags

Lo Último