Espectáculos

Películas de Netflix que nos ayudan a reconocer a esa amiga tóxica que es preferible dejar ir

Cuando alguien no te conviene, no hay nada de malo en decirle adiós.

Si algo nos han enseñado algunas emblemáticas películas disponibles en Netflix es que apartarte de una persona también es una forma de amor propio, en especial, si se trata de una falsa amistad.

Así como una amiga es capaz de hacerte pasar los momentos más divertidos y ser tu gran apoyo, cuando utilizan la cercanía para hacerte daño, las consecuencias pueden ser muy dolorosas así que reconócelas para que no caigas en sus trampas.

Si son más los momentos de estrés, ansiedad y preocupación, que los de felicidad, ¡despídete de esa supuesta amistad!

Recomendados

Películas de Netflix sobre amistades tóxicas

Tú me entiendes

Amor y amistad es potencialmente una mala combinación porque a veces más de uno puede salir herido. Eso se demuestra en la cinta original de Netflix que tiene en el reparto a Bella Thorne.

Se centra en la infidelidad de Tyler, un joven que está enamorado de su novia Ali, pero en una noche de discusión decide olvidarse de todo con Holly.

A partir de ese momento, ella se obsesionará con el chico a tal punto de hacerse pasar por amiga de su pareja para poder acecharlo. Fingirá hasta lo último con tal de hacerse con su control. ¿Amigas que quieren robarte el novio? ¡De lo peor!

Chicas pesadas

Cady no sabe el infierno que le espera al unirse a una nueva secundaria después de vivir viajando por mucho tiempo con sus padres.

En la institución se unirá a la pandilla más poderosa de la escuela, pero pronto, comenzarán a hacerle la vida imposible cuando el exnovio de la líder más popular se enamora de ella.

La envidia, chismes, juegos pesados y un sinfín de malas intenciones son parte de este largometraje que se ha vuelto un ícono del cine juvenil, que también cuenta en el reparto con Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfriend.

Quiero robarme a la novia

Aunque sí, amamos esta película y podríamos verla una y otra vez en Netflix, hay que admitir que la conducta de Tom, el papel interpretado por Patrick Dempsey resulta tóxico en cierta medida.

Esto porque es un joven galán que le teme a los compromisos y es un mujeriego consagrado. Por otro lado, Hannah, es su mejor amiga y una mujer que busca casarse para formar una familia.

Cuando ella consigue al que parece ser su príncipe azul, él emprende un plan para conquistarla porque descubre que todo este tiempo estuvo enamorado de ella. Disfruta en una hora y 41 minutos si será capaz de lograrlo.

Friends with money

Cuando tus amigas están ahí para criticarte, más que para apoyarte e impulsarte a cambiar tu situación, es una gran luz de alerta que debe encenderse en ti.

Algo así le sucede a una de las protagonistas de esta historia, Olivia, quien en comparación con sus amigas no tienen tanta estabilidad económica en plena madurez.

Es entonces cuando se dejará llevar por las falsas preocupaciones de Frannie, Jane y Christine, quienes además de criticarla, viven una vida llena de hipocresía, por lo que entenderá que debe construir su propio camino.

Noches de encanto

Burlesque, con Christina Aguilera en el papel estelar, es uno de esos filmes más atrapantes por su perfecta combinación de drama, música, brillo y amor.

Con la ayuda de un director de escena, una camarera con una voz privilegiada se convertirá en la estrella principal de un show femenino, por lo que en el proceso desatará la envidia de otras compañeras que buscan sabotear todo su progreso.

Más de este tema:

¿No sabes que ver? Estas son las películas que te harán pasar un rato divertido en Netflix

Documentales de Netflix que te harán sentir orgullosa de ser mujer

Amor y anarquía, la nueva serie romántica y de comedia en Netflix para hacer un maratón

Tags

Lo Último


Te recomendamos