Amor y anarquía, la nueva serie romántica y de comedia en Netflix para hacer un maratón

Una nueva forma de enamorarte te atrapará.

Una de las grandes ventajas de Netflix es poder tener al alcance de un click series y películas de todas partes del mundo, que dejan de ser joyas ocultas y fascinan a la audiencia con sus propuestas innovadoras.

Entre las más recientes en despuntar está Amor y anarquía, que directo desde Suecia, esta comedia romántica nos presenta a una asesora casada y a un joven informático que se retan a cuestionar las normas sociales de forma divertida.

Amor y anarquía, lo nuevo de Netflix

Estrenada el pasado 4 de noviembre, los usuarios de Netflix han recibido con buenos ojos la incorporación de este título que escapa de todos los clichés de los chick-flicks que a todos les gustan, es decir, producciones altamente emocionales que cautivan principalmente a audiencias femeninas.

A lo largo de ocho episodios conocerás a profundidad la vida de Sofie, una exitosa consultora que también es una madre casada con dos hijos, para la cual todo cambia un día.

Amor y anarquía Netflix La protagonista de esta historia. - Instagram @mackiable

Dentro de su trabajo se le encomienda modernizar una antigua editorial y llevarla al entorno digital, labor por la que conoce al joven técnico Max, quien ya te imaginas que será el príncipe de la protagonista.

Pero todo sucederá de una forma pocas veces antes vista: en un descuido íntimo, la captura haciendo cosas indebidas en la oficina, así que ella empieza a pedirle que elimine las fotografías que están bajo su poder.

A partir de ese momento, iniciarán un emocionante juego de retos que aflorará los sentimientos a pesar de sus diferencias de edades, de vida y lo prohibido que pueda resultar.

Amor y anarquía Netflix El joven Max que desatará un divertido reto entre ambos. - Instagram @everyhingbjorn

De igual manera, nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de liberarse de muchas normas establecidas por la sociedad, las cuales nos limitan de vivir plenamente.

La serie está dirigida por Lisa Langseth y protagonizada por Ida Engvoll, Björn Mosten y Johannes Kuhnke en los papeles estelares.

De hecho, se trata de la primera producción de este país con un guión original dentro del servicio de streaming, el cual está escrito por Alex Haridi.

Otros actores que forman parte del elenco son Björn Kjellman, Reine Brynolfsson, y Gizem Erdogan.

Amor y anarquía Netflix Amor y comedia se cruzan en esta serie. - Instagram @amoreanarquiabrazil

Razones para verla

De acuerdo con los que ya se aventuraron a darle una oportunidad a esta apuesta de Netflix, vale la pena ver Amor y anarquía, entre otras cosas, por el hecho de que es muy fácil de digerir.

Sus capítulos duran entre 30 y 40 minutos, así que se prestan inclusos para hacer un maratón, en el que te devorarás velozmente sus ocho entregas.

Otro punto alto es que según medios como Vogue, resulta entretenida, original y nos hará cuestionarnos el peso que le damos a las opiniones de los demás y las reglas sociales no escritas, en vez de disfrutar el día a día.

Amor y anarquía Netflix Invita a reflexionar más allá de la diversión. - Instagram @loveanarchy

De hecho, aseguran que es "una bocanada de aire fresco", por lo que sin duda debe estar en tus opciones a la hora de escoger qué es lo siguiente que verás en tus días libres.

Otros alaban su historia, con sus vuelcos y giros inesperados, que "hace que sus capítulos de media hora se pasen volando", de acuerdo con el portal Indie hoy.

"(Esta series es) un entretenimiento inteligente y absurdo para adultos que además deja mucho para pensar", escribió sobre la serie Jan Lumholdt, de Cineuropa, citado en el mismo medio. En Film Affinity, por su parte, se hizo con un 6,6 de 10.

Más de este tema:

Las películas de Netflix que han ganado más premios perfectas para un maratón de fin de semana

¿No sabes que ver? Estas son las películas que te harán pasar un rato divertido en Netflix

Documentales de Netflix que te harán sentir orgullosa de ser mujer

Te recomendamos en video: