Espectáculos

Rebel Wilson cierra su año de la salud con una caminata en las montañas

También reveló secretos sobre su nueva dieta que le ayudó a bajar más de 20 kilos en un año

Rebel Wilson celebró el final de su ‘Año de la salud’ con una caminata por la naturaleza que marcó el cumplimiento de otro de sus propósitos y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. Rebel decidió cambiar de hábitos y logró perder más de 20 kilos gracias a un régimen de ejercicio y dieta supervisado por especialistas.

Rebel Wilson cierra su año de transformación en la naturaleza

De acuerdo con una entrevista reciente con People, la actriz logró su pérdida de peso gracias a un gran cambio en su dieta el cual consistió en el consumo de proteína.

«Antes comía al rededor de 3000 calorías al día, como la mayoría eran carbohidratos, siempre tenía hambre. Desde entonces consumo más proteínas, lo cual es complicado por que usualmente no comía mucha carne»

La comediante dijo que los alimentos que más consume ahora son peces, salmón y pechuga de pollo. Sin embargo esto no significa que nunca rompa su dieta, pues de vez en cuando disfruta de un postre.

La famosa ha compartido su cambio en redes sociales para ayudar a personas que desean ser más saludables y ha documentado su proceso para después publicar un documental sobre su transformación.

Anteriormente, Rebel presumió su silueta usando un hermoso vestido azul que acentuaba su cintura, así como un elegante vestido negro con hombreras. El look fue perfecto para su gira promocional del show LOL Australia, donde además de presumir su cambio, hizo gala de su talento como comediante.

Recientemente Rebel Wilson presumió recientemente sus vacaciones en México y se mostró más enamorada que nunca a través de redes sociales. La actriz viajó junto a su novio y su hermana Annachi para alojarse en una exclusiva mansión a la orilla de la playa.

Además de disfrutar del mar, el calor y la comida de la región, Rebel Wilson publicó varias fotografías a lado de Jacob, demostrando que está muy enamorada del heredero a quien conoce desde hace un año.

Rebel aprovechó la ocasión para presumir su nueva silueta tras haber bajado de peso gracias a un estricto régimen para cuidar de su salud. En varias de sus publicaciones, se mostró en traje de baño e incluso se combinó con su hermana para modelar un look de enterizo verde escotado.

Actualmente la famosa se encuentra en Australia, su país natal, donde ha estado ejercitándose con ayuda de su entrenador personal, después de haber pasado dos semanas en un retiro en Austria, donde realizó actividades como reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, masajes, yoga y sesiones de osteopatía, lo cual le ayudó a bajar 7 kilos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos