Fanáticos de 'The Crown' convierten en meme una escena de la princesa Diana y se vuelve viral

El personaje interpretado por Emma Corrin ha sido tendencia

Hace tan solo unos días, la exitosa serie de Netflix The Crown estrenó su cuarta temporada, en la que finalmente inició la tan ansiada historia de la princesa Diana, uno de los personajes más recordados de la historia de la realeza británica.

La serie que se ha llevado los aplausos de la crítica con la historia de la reina Isabel II, desde su llegada al trono el 6 de febrero de 1952, está lista para recibir a una de las mujeres más polémicas de todos los tiempos, Lady Di.

En esta nueva entrega, la serie se enfocará en contar la historia de la joven Diana, llena de ilusiones y  que se compromete con el príncipe Carlos, heredero de la corona.

A pocos días del estreno el personaje interpretado por Emma Corrin ya ha dado mucho de qué hablar y como suele suceder en este tipo de personajes, ya cuenta con un meme viral creado por los fanáticos de la serie.

La broma  de internet salió del tercer capítulo de esta nueva entrega, llamado “Cuento de hadas”. En este episodio puede apreciarse cómo fue el anuncio de compromiso de Diana con el príncipe Carlos.

The Crown explicará cómo la inestabilidad del matrimonio afectó mentalmente a Lady Di The Crown vuelve cobrando protagonismo la figura de Lady Di. - Agencias

En las escenas puede verse que la producción se esforzó por hacer una representación exacta al evento real que se vivió en 1981.

Emma Corrin realiza las mismas expresiones de Diana, quien era conocida por tener una actitud muy tímida, especialmente al principio de su llegada a la familia real.

El clip capta a la princesa en primer plano y ella mira a las cámaras con una sonrisa y una mirada muy coqueta. Fueron estas las características que los internautas tomaron para crear los memes.

Todo comenzó por la publicación del Dj británico Wayne David, quien escribió: "Yo creando un meme exitoso y luego viendo a todos los demás tuitear versiones mucho más divertidas".

Las palabras del artista no tardaron en cumplirse, pues los usuarios de Twitter no tardaron en escribir toda clase de comentarios que  se acomodaran de forma perfecta al clip de Diana.

Algunos de los más ingeniosos memes de los fanáticos:

En The Crown el príncipe Carlos es interpretado por Josh O’Connor, mientras que la actriz Emma Corri le da vida a Diana Spencer. En The Crown el príncipe Carlos es interpretado por Josh O’Connor, mientras que la actriz Emma Corri le da vida a Diana Spencer. - Agencias
  • "Yo en el transporte público pensando que soy el personaje principal y todos están interesados en mi misterioso pasado".
  • "En una llamada de Zoom fingiendo que estoy escuchando y no solo mirándome a mí misma"
  • "Yo fingiendo prestar atención cuando alguien está explicando un juego de mesa"
  • "tratas de llamar la atención del camarero cuando estás listo para pedir comida".

Sin duda, la llegada de Diana a la serie ha sido un éxito, sin embargo no han dejado atrás la polémica que el personaje naturalmente representó mientras se mantuvo en la Casa Real.

La vida de la princesa Diana en The Crown

Esta nueva temporada refleja una de los momentos más influyentes de la corona para las nuevas generaciones ya que recreará la mediática época de la princesa, marcada por los escándalos de infidelidad y su trágica muerte.

El hijo de la reina Isabel II siempre fue señalado como el villano de la historia debido a la doble vida que mantenía con su amante, Camilla Parker. Sin embargo, la corona hizo un enorme esfuerzo por limpiar la imagen del príncipe.

Los creadores de The Crown han dejado claro que, aunque gran parte de las historias son reales, se han dado la tarea de introducir la ficción.

La querida princesa Diana será interpretada por la actriz Emma Corrin La querida princesa Diana será interpretada por la actriz Emma Corrin - Agencias

Sin embargo, esta parte de la historia de la reina Isabel y su familia no deja de ser una de las más esperadas por el público en todo el mundo.

Diana es recordada por muchas razones. Se atrevió a usar vestimenta arriesgada,  se acercó a comunidades incomprendidas para la época, fue uno de las primeras personas con influencia mundial que tuvo contacto con pacientes de VIH y fue conocida como la “Princesa del Pueblo” por su personalidad cercana a los súbditos.

Más sobre este tema:

Los secretos de la princesa Diana que saldrán a la luz con la nueva temporada de “The Crown”
El personaje de Diana en “The Crown” deja ver parte de los duros momentos que vivió
La “profesora Dolores” de Harry Potter se convertirá en la reina Isabel II en The Crown

Te mostramos en video: