Los secretos de la princesa Diana que saldrán a la luz con la nueva temporada de "The Crown"

La princesa vivió momentos difíciles en la realeza

Uno de los personajes más destacados de la historia contemporánea y la mujer que rompió con las más estrictas reglas de la realeza británica, la princesa Diana, llegará a la aclamada serie de Netflix, The Crown,el próximo 15 de noviembre en su cuarta temporada.

La serie que se ha llevado los aplausos de la crítica con la historia de la reina Isabel II, desde su llegada al trono el 6 de febrero de 1952, está lista para recibir a una de las mujeres más polémicas de todos los tiempos, Lady Di.

En esta nueva entrega, la serie se enfocará en contar la historia de la joven Diana, llena de ilusiones y  que se compromete con el príncipe Carlos, heredero de la corona.

Durante años, la historia de la princesa ha desatado polémica por los complicados momentos que vivió mientras se mantuvo casada.

Mucho se ha hablado sobre las infidelidades que vivió junto al príncipe y las presiones que enfrentaba al ser una miembro de alto rango en la realeza británica.

La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. - Agencias

La historia de Lady Di se volvió mucho más polémica luego de que muriera trágicamente en un accidente automovilístico en Francia.

Con el pasar de los años, muchas han sido las teorías que han salido a la luz acerca de la vida y la muerte de este destacado personaje.

Incluso, un documental estrenado  el 30 de julio de 2017, con motivo a los 20 años del fallecimiento, reveló las confesiones que la princesa dio al periodista inglés Andrew Morton sobre su experiencia dentro de la familia real.

En las declaraciones, Diana habla sobre los conflictos que vivió con Carlos debido a la relación que mantenía con Camila Parker, así como los desacuerdos que tuvo con la reina Isabel.

Tha Crown revelará secretos de la realeza

The Crown The Crown - Agencias

Si bien los creadores de la serie han dejado claro que  en la historia existe algo de ficción, también han destacado que reflejan momentos cruciales de la historia de los  “royal”.

Sin duda, Diana se convirtió en una imagen representativa de uno de los momentos más relevantes de la realeza, el cual quedó marcado por los radicales cambios.

Recordemos que la princesa de Gales se convirtió en uno de los personajes más relevantes, no solo de la realeza británica, sino del mundo entero, hasta el punto de ser un referente icónico para toda una época, específicamente, los años 70.

Esto se debe a que rompió con gran parte de las tradiciones y protocolos que la familia real mantenía hasta su llegada.

Las historias detrás de las vestimentas de Diana

Podremos cómo la princesa usó la forma de vestir como una manera de revelarse y mostrar su personalidad imponente.

Se atrevió a usar vestimenta arriesgada, llevó traje y corbata de hombre, shorts, minifaldas y escotes, así como otros atuendos impensados en el pasado

Eiza González La Princesa Diana usando un atuendo deportivo para ir al gimnasio en 1995 - Instagram

El secreto de su acercamiento a las personas

Se acercó a comunidades incomprendidas para la época, fue uno de las primeras personas con influencia mundial que tuvo contacto con pacientes de VIH y fue conocida como la “Princesa del Pueblo” por su personalidad cercana a los súbditos. Así fue como rompió con la percepción que muchos miembros de la realeza proyectaban.

La verdad de la joven Diana

En una entrevista, Emma Corrin, actriz encargada de interpretar a la princesa, destacó que conoceremos a aquella Diana joven de la que poco se sabe.

“Me encanta la Diana que vemos al principio por muchas razones, es la que nadie conoce”, dijo.

Conflictos con la princesa Margarita

Mucho se habla sobre los problemas que vivió con Carlos y con la misma reina Isabel, pero también hay quienes afirman que una de las más fuertes tensiones fue la que se generó entre la princesa Margarita y Lady Di.

Más sobre este tema:

La princesa Diana dejó una profunda reflexión sobre la salud mental, y es importante recordarla
El personaje de Diana en “The Crown” deja ver parte de los duros momentos que vivió
Cuatro situaciones que enfrentó la princesa Diana y en 2020 serían inaceptables

Te mostramos en video: