El personaje de Diana en "The Crown" deja ver parte de los duros momentos que vivió

Ya salieron las primeras imágenes.

Las tensiones, traiciones y abrumadores momentos marcaron gran parte de la vida de la princesa Diana, especialmente mientras se mantuvo casada con el príncipe Carlos de Gales. Es justo esto los que transmite el primer avance de la cuarta temporada de “The Crwon”, la serie de Netflix que ha representado parte de la historia de la realeza británica.

Esta nueva temporada reflejará una de los momentos más influyentes de la corona para las nuevas generaciones ya que recreará la mediática época de la princesa, marcada por los escándalos de infidelidad y su trágica muerte.

El hijo de la reina Isabel II siempre fue señalado como el villano de la historia debido a la doble vida que mantenía con su amante, Camilla Parker. Sin embargo, la corona hizo un enorme esfuerzo por limpiar la imagen del príncipe.

Los creadores de “The Crown” han dejado claro que, aunque gran parte de las historias son reales, se han dado la tarea de introducir la ficción.

La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. La princesa Diana aparecerá en la cuarta temporada lo que le cambiará la relación de la reina Isabel con su hijo Carlos. - Agencias

 

Sin embargo, esta parte de la historia de la reina Isabel y su familia no deja de ser una de las más esperadas por el público en todo el mundo.

Diana de Gales se convirtió en un personaje histórico

Recordemos que la princesa de Gales se convirtió en uno de los personajes más relevantes, no solo de la realeza británica, sino del mundo entero, hasta el punto de ser un referente icónico para toda una época, específicamente, los años 70.

Esto se debe a que rompió con gran parte de las tradiciones y protocolos que la familia real mantenía hasta su llegada.

Se atrevió a usar vestimenta arriesgada,  se acercó a comunidades incomprendidas para la época, fue uno de las primeras personas con influencia mundial que tuvo contacto con pacientes de VIH y fue conocida como la “Princesa del Pueblo” por su personalidad cercana a los súbditos.

Princesa Diana

 

Esta serie relata la historia de la reina Isabel II y fue estrenada el 4 de noviembre de 2016. Hasta el momento se ha centrado, principalmente, en el desarrollo de la vida de la reina Isabel desde su llegada al trono.

Con el pasar del tiempo y el desarrollo de la historia, otros personajes han tomado relevancia, pero es la princesa, una de las protagonistas más esperadas por los increíbles acontecimientos que marcaron su vida.

El tráiler de la cuarta temporada desvelado por Netflix refleja mucho de lo que se conoce acerca de la vida de Diana.

El “cuento de hadas” de la princesa Diana”

“Parecen salidos de un cuento de hadas. El príncipe y la princesa en su día de boda. Pero los cuentos de hadas suelen terminar aquí, con una frase sencilla: ‘Vivieron felices por siempre”, son las palabras con las que  comienza el adelanto sobre la boda de Diana y Carlos.

A medida  que se van narrando estas palabras, se pueden ver los momentos de ilusión de la princesa, la tensión entre los miembros de la casa real y duros momentos Lady Di luego enfrentó.

vestido de la princesa Diana vestido de la princesa Diana - instagram

 

Aunque las imágenes, música y frases presentes en el tráiler demuestran que será una temporada llena de conflictos, es poco lo que muestra, por lo que, sin duda, la curiosidad y ansias de los fanáticos está más activa que nunca.

El estreno de esta nueva temporada será el próximo 15 de noviembre y, aunque la historia de Diana es la más esperada, también se espera gran protagonismo de Margaret Thatcher, quien ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990.

En los próximos capítulos veremos los acontecimientos que marcaron a la realeza durante la década de los 70 y principios de los 80.

Esta será la última temporada en la que veremos a la ganadora del Oscar, Olivia Colman en su papel de la reina Isabel, para encontrarnos con actores más maduros como Imelda Staunton para representar la época de los 90.

Más sobre este tema:

 

La “profesora Dolores” de Harry Potter se convertirá en la reina Isabel II en The Crown

El vestido de lunares con el que Kate Middleton le rindió tributo al estilo de la princesa Diana

Te mostramos en video: